Siempre singular y diferente, así es el mercado veraniego que toca casi el final de su trayecto. Moti Daniel ex internacional con Israel acogía mejor las batallas en pista que en los despachos, despachado ha sido en el Hapoel Jerusalem de su puesto como general manager.
Jordania está en ebullición baloncestística y hasta sus tierras han hecho llegar a dos hombres con mucha historia USA: Chris Morris (203 ¡¡¡de 39 años!!! El año pasado estirando el chicle en Venezuela) compañero de Petrovic en los NETS.
Scotty Thurman tamibén con logo jordano. El alero es un francotirador que fue heroica estrella como colegial en Arkansas que transita por oriente con facilidad ¿por qué? Sus representantes son chinos.
En Rusia el pequeño Travis Best, casi inseparable de Reggie Miller en los Pacers, ha llegado a un acuerdo con el Unics Kazan.
En lo que respecta a ex jugadores de ligas españolas Alexandro Abbio volvió a su Italia para enfundarse el traje del Liborio, el ex de Girona Bill Edwards al germano Odenburgo, Kebu Stewart a Cantú, ex Cantabria Jay Webb al Hapoel Holon y Chuck Kornegay dejó de marearse entre la indecisión del F.C. Barcelona y Real Madrid y se comprometió por los seguros pavos del Besikas donde jugará al lado del también conocido Tyron Ellis.