¿Hasta cuándo veremos a Bodiroga jugando al baloncesto?
(Risas)No lo sé, me encuentro bien físicamente, siempre intento dar el máximo al equipo, fue (contra el DKV Joventut, lo que les ha permitido clasificarse en el TOP16 de la Euroliga) una victoria fundamental, hemos controlado el partido y en los momentos finales hemos estado lúcidos tanto en ataque como en defensa.

¿Cómo te sientes en este nuevo año en la LEGA?
Bien, estoy muy feliz en Roma (su equipo lleva un balance de 8-7 y están octavos en la clasificación. Por su parte, Bodiroga está promediando 13.8 puntos, 2.1 asistencias y 5.3 rebotes en algo más de 27 minutos), muy contento y aún espero que podamos mejorar nuestro juego, soy muy optimista.

¿Quién ganará la Euroliga?
Hay varios equipos. Todavía es pronto pero Pana (thinaikos), CSKA, Tau Cerámica… el mismo Barcelona y algún otro equipo está también como favorito.

Hablando del F.C. Barcelona, qué te parece su irregular comienzo a pesar de las expectativas creadas?
(Horas antes había perdido en la pista del Ulker, en Estambul por 82-69) La verdad es que no lo sigo mucho. Además no estoy dentro para saber qué pasa. Tiene un gran equipo y han cambiado muchos (jugadores) en este segundo año y quizás se deben estar todavía acoplando en busca de su mejor identidad.

Cambiando de tema, vamos por la selección Serbia ¿Qué le ocurre, las cosas no parecen funcionar?
Hay muchas razones y no se pueden explicar en un minuto es una sección donde se tiene que hablar con mas tiempo de todo ello para tratarlo.

¿Y su futuro?
La veo como siempre, con grandes talentos. Seguramente haya que arreglar alguna cosa pero son decisiones que no se pueden hablar en un momento.