El debut en el Mundial de Estados Unidos fue plácido, venciendo 99-72 a los All Blacks de Nueva Zelanda, pensando ya en el duelo de hoy ante Grecia en la lucha por el liderato del grupo C. Pero no todo es positivo, ya que después de la victoria, una de las estrellas del FIBA World Cup, Brandon Ingram, comentó su frustración por los pocos minutos y el papel que tiene en el entramado de Steve Kerr.
no está acostumbrado a este rol
El jugador de New Orleans Pelicans, uno de los cuatro All-Stars que tiene el combinado estadounidense -los otros son Haliburton, Edwards y Jackson-, expresó su frustración por la falta de minutos en ese primer duelo del debut en la cita mundialista de Asia y en Manila.
The Twelve by @MGMRewards: Brandon Ingram
BI lets his game do the talking for #USABMNT. pic.twitter.com/9Y9iFq6tXP
— USA Basketball (@usabasketball) August 24, 2023
El que fuera pick 2 del Draft de 2016 procedente de Duke y siete años de experiencia en NBA, comentó a The Athletics “Esto es totalmente diferente a lo que estoy acostumbrado. El equipo está ganando ahora mismo, así que no puedo ser egoísta pensando en mí mismo. Pero un poco frustrante para mí ahora mismo, y solo estoy tratando de encontrar ser efectivo“.
Ante Nueva Zelanda solamente estuvo en pista quince minutos y pudo anotar dos puntos, sumando solamente 7,8 en los partidos de preparación por Las Vegas, Málaga y Abu Dhabi. El curso pasado promedió 24,7 puntos con los Pels y sobre su situación, el seleccionador Kerr dijo, “No ha tenido muchas oportunidades, pero creo que eso cambiará. Creo que se acerca su hora. Solo tiene que quedarse con eso“.