No hubo acuerdo y el base Yogi Ferrell no firmó con Partizan, dando un giro importante en su situación, siendo ahora mismo objeto de búsqueda de una entidad balcánica de Eurocup. El undrafted con 259 partidos de temporada regular divididos en etapas de Nets, Mavs, Kings, Cavs, Clippers y Lakers, tendría muchas opciones de poner rumbo a la capital de Montenegro, según informan medios de Serbia y Montenegro.

de partizan a podgorica

Hace unos días se daba por cerrada la operación que enviaba a Yogi Ferrell, nativo de Indiana, al conjunto que dirige Obradovic y así formar parte del potente backcourt de la entidad serbia. Pero cuando todo parecía listo para firmar, no se oficializó, tirando atrás la operación y el base de 30 años estaría muy cerca de firmar por Buducnost VOLI Podgorica.

Los de Montenegro necesitan nuevas piezas para revertir su situación en Eurocup, séptimos de su grupo con solamente tres victorias. Dirigidos por Zakelj, tienen a McKinley Wright y Makoundou como mejores hombres, pero buscan poder ofensivo y dirección de juego, aprovechando la opción de mercado para atacar un jugador con pasado en Euroliga en Panathinaikos en 2021, siendo después parte del Cedevita Olimpija -fue el máximo anotador el año pasado de Eurocup- y los Sharks de Shangai de la CBA, destacando en la parcela ofensiva con promedios de 16 puntos por partido.

Buducnost, encuadrados en el grupo B que lidera Dreamland Gran Canaria, tampoco ha comenzado del todo bien la ABA, ocupando una irregular quinta posición con 6-3 de balance. Ferrell sería una gran adquisición en este tramo de temporada, sin olvidar que fue elegido en el segundo mejor equipo de rookies de la temporada 2017, surgido de la prestigiosa universidad de Indiana