Virtus Bolonia busca desde hace días reforzar el backcourt en forma de fichaje para atacar las opciones de Playoffs de la LBA Serie A. Después de vencer de forma cómoda en su visita a Umana Reyer Venezia por 70-89, los de Banchi ya piensan en la postemporada doméstica y los despachos estarían muy cerca de atar la contratación de un experimentado base estadounidense.

bryce cotton es el indicado para fichar

La primera gran noticia es encontrar a la Virtus sondear el mercado de fichajes para dar más consistencia al perímetro de Banchi. Y según recoge Corriere di Bologna, el jugador elegido es Bryce Cotton, como recambio a la pareja actual formada por Hackett y Pajola.

Segundos de la Serie A, Hackett promedia 6.7 puntos, bajando a 5.4 Pajola. El estadounidense ha finalizado el curso con Perth Wildcats, con 23 puntos y cuatro asistencias de media en la LNB. Conocedor de la liga italiana tras su paso por Brescia en la década anterior, ha ganado tres veces la liga australiana (2017, 2018 y 2020), además de ser dos veces MVP de las finales. Cotton formó parte en el pasado de Jazz, Suns y Grizzlies, tras formarse en la Universidad de Providence entre 2010-2014. 

cassius winston en la recámara

El pick 53 del Draft de la NBA de 2020, procedente de la estatal de Michigan, llegó al FC Bayern tras una breve aventura en Washington Wizards. Actualmente, forma parte del Tofas Bursa con 14.6 puntos de promedio y 4.4 asistencias. Sería el segundo objetivo de Virtus si Cotton decide no firmar y unirse al roster de Luca Banchi.