Se encuentra usted aquí

Jayson Granger - MVP - Uruguay

Ex ACB: Regresa a casa y es el mejor de la liga

A veces regresar a casa para encontrar la estabilidad da sus frutos, como en el caso de Jayson Granger. El base de 34 años, después de unas últimas temporadas con muchas idas y venidas, decidió volver a Uruguay para jugar con el Peñarol y volver a sentirse importante en un proyecto que aspira a conseguir todos los títulos que tiene en juego. 

JAYSON GRANGER, ELEGIDO MVP EN URUGUAY

El uruguayo ha sido un veterano de guerra en la ACB, donde ha militado en equipos como Movistar Estudiantes, Unicaja y Baskonia. En los últimos años ha cambiado con cierta frecuencia de equipo, llegando incluso a pasar por el baloncesto alemán e italiano. Después de varias experiencias, el base decidió regresar a casa para juntarse de nuevo con su familia y ser referente en su país.
 
Jayson Granger ha completado una fase regular en la liga uruguaya excelente, siendo uno de los líderes del Peñarol. El veterano base ha promediado un total de 15,6 puntos, 6,2 rebotes y 6,6 asistencias. Además, el uruguayo ha sido el jugador de la plantilla con más minutos por partido.
 

JAYSON GRANGER: OBJETIVO SER CAMPEÓN EN URUGUAY 

Después de una buena fase regular, donde ha conseguido ser primero con el Peñarol con un balance positivo de 18-4, Jayson Granger está inmerso en la lucha por el título y tiene que afrontar el tercer encuentro de su eliminatoria ante Trouville, con quienes llevan una ventaja de 2-0.
 
Como ya dijo en su presentación, Jayson Granger llegó a Uruguay para ser campeón y, en estos momentos, se encuentra en camino de conseguirlo. Así se pronunció en su presentación: "Soy consciente de la responsabilidad que tengo al ponerme la camiseta de Peñarol. El objetivo a final de temporada es luchar por todos los títulos y ser campeones de la liga".
 

 

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
9 meses 5 días
#Contenidos: 
382
#Comentarios: 
0

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar