Se encuentra usted aquí

Fichaje: Descubrimos el exótico nuevo destino de Dwight Howard

El que fuera ocho veces All-Star de la NBA pone rumbo a una nueva liga y lo hace sin tener una opción más de ser parte de la liga estadounidense, pero deja atrás una trayectoria espectacular, con un título de NBA en 2020 como parte de Los Angeles Lakers, cinco veces primer equipo de la liga (2008-2012) y tres veces jugador defensivo del año. 

Ahora Dwight Howard pone rumbo y aterriza en la liga de Puerto Rico, siendo pasado ya sus notables andaduras en Orlando Magic, Lakers, Rockets, Hawks, Hornets, Wizards y 76ers -en total 1242 partidos de Regular Season y 125 de Playoffs-, disputando su última temporada entre 2022 y 2024 en Taiwán con Taoyuan Leopards, convirtiéndose en MVP del All-Star de la liga. 

nuevo jugador de mets de guaynabo

El pasado 1 de marzo firmó como nuevo jugador de los Mets de la BSN. El pívot nativo de Atlanta será uno de los grandes jugadores a seguir y el center ya se encuentra en la isla, apuntando en las agendas el partido del 3 de abril, donde el equipo de Guaynabo debutará ante los Osos de Manatí en el Coliseo Mario 'Quijote' Morales. 

 

 

Howard coge el relevo de DeMarcus Cousins en Metropolitanos, llevando el que fuera estrella de Sacramento Kings hasta las semifinales, perdiendo ante los que campeones, Gigantes de Carolina por 4-3. El legendario pívot, posiblemente futuro Hall of Fame, llega junto a Rondae Hollis-Jefferson y estarán dirigidos por una estrella de Dallas Mavericks e icono de los boricuas como JJ Barea

Guanyabo sumará jugadores de Puerto Rico como Renaldo Balkman o Gary Browne, pero la gran estrella del equipo es Howard, pick uno del Draft de 2004 procedente de High School. Los Mets fueron campeones de Puerto Rico en 1980, 1982 y 1989, sobresaliendo jugadores históricos en su plantilla como Daniel Santiago, Marcus Fizer, Larry Ayuso, Antoine Walker o Will McDonald.

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Soy Carles Toribio, periodista deportivo e historiador del arte, publicando en Solobasket desde hace más de dos años, destacando artículos de NBA, baloncesto universitario y todo lo vinculado con el mundo de la canasta en Europa, además de publicar en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Carlos Toribio es periodista deportivo e historiador del arte, nacido en Barcelona, España. Publica en Solobasket desde 2020, con especialidad en artículos de análisis NBA y baloncesto universitario. Además, ha publicado en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto, además del Barça, Real Sociedad y Sacramento Kings. Carlos, o Carles para los más allegados, disfruta de los viajes y la visita de todos los museos que le sea posible. “Life is a journey” es su lema.
Antiguedad: 
2 años 9 meses
#Contenidos: 
1,354
#Comentarios: 
162

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar