Solapas principales

Fin de la espera: Paolo Quinteros renovó y cumplirá su cuarta temporada con Regatas

  • Paolo Quinteros liderará el proyecto de Regatas 2014-15
  • Boca, la Unión, Uniceub y Hebraica Macabi fueron los otros equipos interesados en el escolta

El escolta enterriano volvió a repetir la misma película de los últimos veranos: no confirmó su continuidad al acabar la temporada, se dejó querer por otros proyectos y acabó renovando con Regatas. Quizás este haya sido el verano que los correntinos han visto peligrar más su continuidad, pero para la próxima Liga Nacional volverán a tener a su número 13.

Boca Juniors y la Unión de Formosa fueron las otras "novias argentinas" que le salieron a Quinteros, el Uniceub brasileño también se fijó en él y la sorpresa fue la del Hebraica Macabi uruguayo, que hizo una oferta económica casi inalcanzable para el resto de equipos

El binomio Paolo Quinteros y Nicolás Casalánguida ha traído muchos éxitos al equipo "Fantasma", especialmente en la temporada 2012-13 donde los correntinos consiguieron la Liga Nacional, el Súper 8 y la Liga Sudamericana, los dos últimos en el Parque Mitre ante su afición.

Quinteros terminó la pasada temporada con unos promedios de 16.1 puntos, 2.3 rebotes, 3.2 asistencias, 1.4 robos y un 35.7% en triples, lo que valió para ser nombrado como mejor Escolta de la temporada.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 6 meses
#Contenidos: 
598
Visitas: 
2,314,491
Comentarios: 
1,190

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar