Solapas principales

La pesadilla de Quincy Miller continúa

Quincy Miller, un 2.05 versátil y ligero, con instinto de killer y que dotó al Estrella Roja en su momento del peldaño que le permitió jugar una Final Four (2016) con un presupuesto muy inferior al de la mayoría del resto de los equipos.

Desde los 24 años, su físico no le permite seguir siendo profesional por mucho que lo intente y atesore calidad a raudales. El año pasado ya fue descartado por el Joventut de Badalona sin que llegara a debutar.

Su último últimos cartucho ha podido ser la histórica Cibona que ha perdido a muchos de sus talentos y andaba desesperado por rearmar el equipo. El club aún no ha oficializado nada y aparece en la plantilla de su página web así como la noticia de su fichaje pero, según Emiliano Carchia (Sportando), ambas partes ya habrían descartado seguir juntos. 

 

Casi una hora más tarde del tweet de Carchia, el jugador  hacía otro y que podría hacer referencia al anterior del periodista de Sportando. Juzguen ustedes mismos:


Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
20 años 6 meses
#Contenidos: 
1,992
#Comentarios: 
5,818
Total lecturas: 
10,871,748

Comentarios

Que buenas noticias serían si un día pudiera tener una segunda oportunidad como Bernard King en su momento en la NBA o Bortchard en Granada,

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar