Solapas principales

La vuelta de Mirotic, el mejor aliciente para el Barça en Berlín

Nikola Mirotic es el gran nombre propio de la expedición blaugrana a Berlín. Y es que el jugador estrella del FC Barcelona ha viajado por primera vez en la temporada para ser de la partida, y se prevé que dispute al menos unos minutos ante ALBA Berlín este jueves en la jornada 11 de la Euroliga.

Mirotic se lesionó durante la pretemporada, con problemas físicos en un tendón de Aquiles que ya se preveía que era una lesión mucho más grave de lo esperado. Ahora, el 1 de diciembre, Nikola Mirotic podría por fin debutar esta temporada al ser ya parte del equipo en Berlín.

Si juega o no algunos minutos el equipo lo decidirá antes del encuentro, pero si no es este jueves, Mirotic debutaría en el encuentro del sábado ante el Obradoiro en la Liga Endesa."Mirotic viajará a Berlín y a Santiago. En teoría está en condiciones de jugar y decidiremos antes del partido. Tenemos que ser pacientes con él. Está entrenando bien, pero jugar partidos de Euroliga es otra cosa. Iremos poco a poco con él", aseguró Jasikevicius en la previa del partido.

Consulta nuestros Pronóstico de Euroliga Solobasket gratis.

Berlín, un feudo blaugrana

En esta jornada 11 de la Euroliga, el FC Barcelona visita la pista del ALBA Berlín. Un equipo al que siempre ha ganado en su balance histórico reciente, y que llega en un buen momento para los blaugranas, que ya están cerca de las posiciones más altas de la clasificación de la Euroliga.

Consulta el pronóstico ALBA Berlín vs FC Barcelona

Por otro lado, ya no solo por las dos victorias seguidas del Barça es un partido que inspira confianza, sino también porque su rival viene en sus horas más bajas, con siete partidos perdidos tras un gran comienzo de 3-0, y que además cayó este fin de semana por tan solo un punto en BBL ante BG Göttingen, 96-95.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 12 meses
#Contenidos: 
547
#Comentarios: 
341
Total lecturas: 
1,085,932

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar