¡Laura Nicholls se pasa al balonmano! Explicamos sus motivos
- La cántabra cambia de deporte
- ¿Dónde se verá la Euroliga en España en 2024-2025?
- La MVP que se ha reinventado gracias al 3x3: “Probablemente estaría retirada”
- Foto de la portada: FEB
Laura Nicholls está en boca de todos y ha sido una de las noticias más impactantes de las últimas horas. La cántabra, retirada ya del baloncesto profesional, ha cambiado de deporte y se ha pasado al balonmano. Una decisión que ha dejado boquiabiertos a muchos pero que tiene una explicación que viene desde cuando ella era una niña.
LAURA NICHOLLS FICHA POR EL CLUB UNEATLÁNTICO PEREDA
El Club Uneatlántico Pereda ha hecho oficial el fichaje de Laura Nicholls para la próxima temporada. A sus 35 años, la cántabra llega al cuadro santanderino para reforzar la plantilla y para disputar la División de Honor Oro femenina de balonmano, que es la segunda máxima categoría a nivel nacional.
Laura Nicholls es una exjugadora que ha logrado multitud de logros con la selección española, llegando a conseguir nueve medallas entre las que destacan una plata olímpica y tres oros europeos. Además, a nivel de clubes, la interior ha militado en las filas de 13 equipos distintos de baloncesto.
— Uneatlantico Pereda (@bmpereda) September 16, 2024
Laura Nicholls (@LauraNicholls1) refuerza la plantilla del @uneatlantico Pereda
https://t.co/bWp7ekvYlh pic.twitter.com/4vwRHriCA2
Su nuevo hogar, el Club Uneatlántico Pereda, ha anunciado su fichaje con una frase que desliza el por qué Laura Nicholls ha tomado esta decisión de cambiar de deporte: “Hay espinas que se quedan clavadas dentro y siempre intentas sacarlas. Desde el club estamos encantados con su llegada y le deseamos la mayor de las suertes”.
¿POR QUÉ HA TOMADO LAURA NICHOLLS ESTA DECISIÓN?
A pesar de que ha sido una leyenda del baloncesto español, a Laura Nicholls siempre le ha apasionado el balonmano y ha sido un deporte que ha practicado desde bien pequeña, pero no se pudo dedicar profesionalmente porque por aquellos tiempo no había equipo femenino en su tierra, Camargo (Cantabria).
Un sueño que tenía desde pequeña y que ahora, a sus 35 años, le llega la oportunidad de poder jugar en División de Honor Oro. Su nuevo club así lo confirmaba en el comunicado: “La nueva jugadora confiesa que siempre le ha gustado el balonmano y que tuvo que dejar cuando era niña porque no había equipo femenino en Camargo”.
Laura Nicholls, que siempre ha sido una persona que ha buscado la felicidad a través del deporte, ha dejado este mensaje en su cuenta de Instagram para todos sus seguidores: “Si encuentras algo que te hace feliz no lo puedes dejar escapar”.
LAURA NICHOLLS Y SU VIDA POLÍTICA
- Inicie sesión para comentar