Solapas principales

Milan Gurovic coge la posición ante Nikola Loncar (foto: penya.com)

Más ex ACB’s colocados en Europa

  • Les desvelamos el destino del irascible pero genial Tanoka, Gurovic, Loncar y algún otro jugador que vistió en su día los colores de algún equipo ACB
Zalgiris extendió el contrato de Tanoka Beard (2.06 de músculo, calidad y potencia) hasta el 2008. El ex jugador del Joventut, Madrid y Pamesa es ya todo un veterano y ahorra más en excentricidades, a sus casi 34 años será compañero de un crack llamado Rod Strickland, el ex NBA fue convencido por Arvydas Sabonis para enfundarse la camiseta verde de Kaunas.

MÁS...

Milan Gurovic (2.07 y 29) finalmente esquivó la oferta del Ricoh Manresa, aquel era, tal vez, un proyecto demasiado comprometido y no tan remunerado, para firmar con el Estrella Roja del Belgrado.

Nicola Loncar (1.98 y 33), que realizó una decepcionante temporada con Adecco Estudiantes también se acercó a su país para competir en Belgrado, concretamente en el histórico Partizan. El jugador hasta el momento entrenaba con el Real Madrid a las órdenes de Boza Maljkovic.

Steve Payne (2.03 y 33 años), ha firmado con el Roseto italiano. Payne es un pívot espectacular que conoce tanto la ACB como la LEB, pues el año pasado participó en esta última con el UB. Palma.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
19 años 8 meses
#Contenidos: 
1,926
Visitas: 
10,245,569
Comentarios: 
5,517

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar