Se encuentra usted aquí

Mercado Euroliga: Otro ‘pretendiente’ para el fichaje de Darius Thompson

La temporada de Baskonia no ha pasado desapercibida ni en Liga Endesa ni en Euroliga. Gracias al buen hacer de Markus Howard y Darius Thompson, entre otros, Baskonia llegó a ser líder de la Euroliga y desplegó un juego que volvió a ilusionar a su afición con una posible Final Four en Kaunas.

Sin embargo, Baskonia siempre ha sido un equipo vendedor y es por eso que se espera que haya varias salidas del conjunto baskonista al mercado Euroliga, donde se pelean por Darius Thompson. 

El mercado Euroliga pelea por Darius Thompson

El todavía jugador de Baskonia, Darius Thompson, es una de las perlas del mercado Euroliga y varios equipos se han interesado por él. El último en preguntar por el jugador ha sido Olympiacos, quien habría dado marcha atrás por la alta cantidad que ha pedido el italiano, según apuntan desde el medio griego Sportal.

Olympiacos se había interesado en Darius Thompson para subir de nivel a su plantilla, pero la cantidad económica le ha parecido muy alta, sobre todo en el contexto de que el desembolso más importante de los griegos se hará por las renovaciones de Sasha Vezenkov, Kostas Sloukas y Thomas Walkup.

 

 

Recordemos que ya ha habido fuerte interés en otros equipos Euroliga por Darius Thompson de parte de Olimpia Milano o Fenerbahce, quien estaría más cerca de llegar a un acuerdo por el jugador para la próxima temporada.

Markus Howard con opciones en Baskonia

Con la más segura perdida de Darius Thompson, en Baskonia no están dispuestos a perder sus dos estrellas de esta temporada. Es por eso que se está haciendo un esfuerzo por la renovación de Markus Howard desde el conjunto baskonista, que confían que el americano la acepte.

Otra renovación que está encaminada es la de Dani Díez. El cupo ha dejado buenas sensaciones saliendo desde el banquillo como un tirador fiable, y el Baskonia cuenta con él para las próximas temporadas según informó El Correo.

 

 

Sobre el autor

 
Imagen de andreablez Andrea Blez@andreablezPeriodista deportiva freelance. Escribo contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace casi 5 años, con enfoque en baloncesto femenino, pero también con punto de vista internacional gracias a los dos años en Alemania que me han hecho conocer el deporte de la canasta allí y los cinco idiomas que hablo. Disfruto de las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Periodista deportiva freelance. Andrea escribe contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace 5 años, con enfoque en baloncesto femenino pero con un punto de vista internacional gracias a los dos años que pasó en Alemania. Estudió el Grado de Periodismo y cursó un Máster en Redes sociales. Colabora además con radios como Plaza Radio, Radio Esport Valencia y el famoso podcast de baloncesto Tirando a Fallar. ¿Lo que más le gusta? Las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Es nuestra redactora más internacional, con conocimiento de hasta 5 idiomas.
Antiguedad: 
6 años 3 semanas
#Contenidos: 
1,133
#Comentarios: 
351

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar