Solapas principales

Milan Gurovic celebrando el campeonato del mundo
  • El ex ACB Milan Gurovic ha recalado finalmente en el Partizan de Belgrado de forma temporal. Mientras, otro de los movimientos de mercado más sonantes ha sido el fichaje de la ex estrella de la NBA Mahmoud Abdul-Rauf quien ha recalado en el modesto Euro Roseto de la LEGA
A pesar de la calidad que alberga el serbio Milan Gurovic continúa deambulando por Europa sin encontrar su sitio para consolidarse. Este verano, tras su sospechosa salida de la selección de Serbia y Montenegro y su ya conocido difícil carácter, Gurovic ha sido pretendido por algunos equipos con cierto recelo, entre ellos el Real Madrid de Boza Maljkovic. No obstante, finalmente el alero de 28 años y 2.07 ha recalado en el Partizan de Belgrado pero su técnico, Dusko Vujosevic, sabe de sobras que el jugador aún no acaba de tomarse en serio esto del profesionalismo.

Por otro lado, otro de los movimientos de mercado más sonantes ha sido el fichaje de la ex estrella de la NBA Mahmoud Abdul-Rauf quien ha recalado en el modesto Euro Roseto de la LEGA. En la escuadra italiana, con un pobre balance de 1 victoria y 4 derrotas, esperan al veterano jugador de 35 años y 1.89 con los brazos abiertos. Lo más anecdótico del asunto es que el base compartirá banco con Patrick Mutombo, primo de el reconocido pívot NBA Dikembe Mutombo, que también coincidió con Abdul-Rauf en los Dever Nuggets.

EL DATO: El exilio de Abdul-Rauf fuera de las canchas NBA tiene fácil explicación: su ‘antinacionalismo’ norteamericano le ha condenado a ser uno de los deportistas más odiados en USA. Su parada la pasada campaña fue el Ural Great de la liga rusa.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
23 años 4 meses
#Contenidos: 
2,122
Visitas: 
13,032,124
Comentarios: 
6,530

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar