Primero fue Bronny James, que en su día puso rumbo a USC y posteriormente fue elección de segunda ronda del Draft NBA de 2024 y ser jugador de Los Angeles Lakers. Ahora, coincidiendo con el día 1 de enero, es Bryce James, el hijo mejor de LeBron James, el que ha anunciado su compromiso NCAA para el curso 2025-26 y crear una posible pareja junto a uno de los jugadores españoles del baloncesto universitario.
bryce james se decide por los wildcats de arizona
El escolta, Bryce Maximus James, publicó su anuncio en paralelo al primer día del 2025, año importante porque saltará de Sierra Canyon a la Universidad de Arizona. El hijo menor de LeBron James y hermano de Bronny, se decidió por los Wildcats y descartó opciones como Ohio State o Duquesne. Así lo informó en su perfil de Instragram y el prospect de 4 estrellas pondrá rumbo al programa ubicado en Tucson.
Congrats Bryce! pic.twitter.com/ay8JELhAqu
— Bronny (@BronnyJamesJr) January 1, 2025
Campeones en 1997, Arizona ha llegado a cuatro Finals Fours y desde 2022 aparecen de manera consecutiva en el Madness bajo el liderazgo de Tommy Lloyd, entrenador desde 2021. Hasta doce jugadores hay de Arizona actualmente en la NBA, con papel destacado de Lauri Markkanen, Aaron Gordon o Bennedict Mathurin.
el hijo de lebron james coincidirá con conrad martínez
Arizona adquirió el compromiso en octubre del prospect top como Dwayne Aristode, a la espera de obtener otros perfiles en un futuro próximo. Bryce James escribió, "100& comprometido" y recientemente hizo una visita no oficial a las instalaciones y campus de Arizona. En 14 partidos con SFG en primavera, James promedió 7 puntos y 2.2 rebotes, con un 36 por ciento de acierto en triples.
Bryce James, hijo de LeBron James, se encuentra ubicado en el número 204 de Estados Unidos de la clase de 2025 según On3 y es el escolta número 54 de todo el país. Se espera la llegada el curso que viene de hijos de leyendas como Kiyan Anthony, hijo de Carmelo Anthony, Jermaine O'Neal Jr., hijo del pívot de Indiana Pacers o los hijos de Carlos Boozer: Cameron y Cayden.
Los Wildcats llegan a inicio de año con un balance de 7-5, pero tres victorias seguidas ante Samford, Central Michigan y TCU, bajo liderazgo de Caleb Love, jugador senior del programa. Una universidad que tiene desde el año pasado al base de Granollers, Conrad Martínez. Formado en la cantera de Joventut Badalona, espera ser compañero de Bryce, en un curso actual que promedia 3 puntos y 2 asistencias, pero solamente ha disputado 9 encuentros de doce.