Solapas principales

Olympiacos, a por Mavrokefalidis; Joseph Jones, a Puerto Rico. Partizan, SOS

  • Además, Marco Crespi entrenará en Siena; David Moss interesa en Milán. Ramel Curry renueva con Panathinaikos.

La irrupción de Loukas Mavrokefalidis (2.09/28 años) en la Liga Endesa fue breve pero intensa. Llegó al Barcelona Regal procedente del Spartak de San Petersburgo y rindió desde el minuto 1 en la Ciudad Condal. El club azulgrana lo va a incluir en la lista de jugadores sujetos al tanteo, pero el mayor peligro llega desde el exterior: la web Eurohoops informa que Olympiacos está decidido a hacer regresa al heleno a su país con una oferta por dos temporadas y medio millón por cada una de ellas.

Precisamente en Grecia, Panathinaikos se ha asegurado la continuidad del veterano anotador Ramel Curry (1.91/33 años), jugador que llegó en mayo para reforzar al conjunto del trébol en la parte final de la campaña.

46929_10.jpg

Jones
Jones
En Italia, todo indica, según la web Sportando, que el próximo entrenador de Montepaschi Siena, cuyo presupuesto descenderá nuevamente un 50%, será Marco Crespi, entrenador con experiencia en ACB tras su breve paso por el Caja San Fernando y que el pasado curso fue asistente de Banchi en Siena. Este nuevo golpe bajo a las arcas de la Mens Sana hará que muchos de sus jugadores clave cambién de aires. El primero de ellos puede ser David Moss (1.96/29 años), que según la web Sportando estaría bajo el rada del Armani Milan, aunque los milaneses tendrán mucha competencia para lograr los servicios de un jugador al que primero habrá que liberar de su contrato con Siena. En Milan podría reencontrarse con su técnico en Siena, Luca Banchi.

Joseph Jones (2.04/27 años), que llegó como parche al CAI Zaragoza y que ha acabado siendo un jugador importante en el conjunto de José Luis Abós no descansará en verano. Toma las maletas para viajar a Puerto Rico, donde firma por los Cangrejeros de Santurce, donde sustituirá otro viejo conocido de nuestro basket, Will McDonald. Precisamente en el equipo boricua coincidirá con otro ex del conjunto maño y todo un clásico del basket LEB, el base argentino Diego Ciorciari.

Para finalizar, un nuevo capítulo de la crisis global. En este caso es el turno de Partizan de Belgrado. El histórico conjunto serbio pasa por un momento muy delicado. Su presidente, el mítico Predrag Danilovic ha admitido en declaraciones al medio Novosti que Partizan tiene una deuda contraído con sus jugadores y ex jugadores de un millón y medio de euros, además de otras deudas con el fisco. Según Danilovic, ahora mismo el Partizan no está en disposición de participar ni en la liga serbio, ni en la Liga Adriática y, menos aún, en la Euroliga. Además, el presidente de Partizan se queja amargamente del agravio comparativo que sufre su club frente al Estrella Roja en cuanto a ayudas públicas se trata.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 11 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
29,013,972
Comentarios: 
36,315

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar