Otro fichaje para el Bayern de Pablo Laso
- El técnico español sigue reuniendo jugadores con pasado madridista
- ÚLTIMA HORA: Virtus Bolonia despide a Sergio Scariolo
- Fichajes ACB: Valencia tiene a punto a un subcampeón del Mundial
- Foto de portada: FC Bayern Basketball
A la llegada de Serge Ibaka al Bayern de Múnich, el nuevo proyecto de Euroliga de Pablo Laso, se une de forma oficial un fichaje del que ya se conocía que estaba al caer.
Dino Radoncic, con un buen paso por varios equipos de Liga Endesa durante su todavía corta carrera profesional, dará el salto, una vez más, la Euroliga. El ex de Casademont Zaragoza sabe lo que es ganar un título en la máxima competición continental, pues lo hizo precisamente junto a Laso en 2018, su temporada como novato.
En esta ocasión, el montenegrino nacido en Alemania estará en los planes del técnico a la vez que ayudará al filial siendo una de sus referencias.
Willkommen in München, Dino! Wir verstärken uns mit @DinoRadoncic6! Der gebürtige Gießener wird in der @easyCreditBBL und bei @FCBB_Campus in der ProB spielen. Alle Infos zum Wechsel des WM-Teilnehmers #FCBB #WeBallTogether
— FC Bayern Basketball (@FCBBasketball) September 14, 2023
EL NUEVO RETO DE DINO RADONCIC EN EL BAYERN DE MÚNICH
El interior formado en las categorías menores del Barcelona y Real Madrid ya se encuentra entrenando en Múnich y no esconde la satisfacción por su fichaje por el Bayern: "Estoy muy contento con la oportunidad de jugar en un gran club como el Bayern y al mismo tiempo regresar al país donde nací".
Radoncic ha ido escalando posiciones y a sus 24 años ya ha disputado un Mundial de baloncesto con la selección de Montenegro, donde aportó 7 puntos y 5.2 rebotes por partido. Sin embargo, tuvo una campaña dura en Zaragoza, donde disfrutó únicamente de 16 minutos de juego en 34 partidos, algo que no impidió situarle en el radar de un equipo Euroliga.
Por ver estará si participará en el torneo amistoso que celebrará en Alemania este fin de semana junto a otros equipos Euroliga como ALBA Berlín, Estrella Roja y una Virtus Bolonia sin Sergio Scariolo.
- Inicie sesión para comentar