Solapas principales

La recuperación de Pablo Aguilar, clave en los partidos decisivos (foto FIBA Europe)

Pablo Aguilar, primer descarte de la Selección Española. ¿Cuál será el siguiente?

  • Sergio Scariolo ha anunciado que Pablo Aguilar es el primer jugador descartado de la convocatoria de la selección nacional. Del mismo modo, Josep Franch finaliza su periodo

El técnico nacional, Sergio Scariolo, ha realizado hoy el primer descarte de la lista de 16 que componían la convocatoria inicial el pasado día 21 de Julio. El ala-Pívot, Pablo Aguilar, terminará su ciclo en la selección española por esta temporada, el técnico español ha agradecido al jugador granadino porque “ha sido una experiencia muy buena, que le habrá enriquecido mucho y nos parece un jugador que si da pasos adelante volverá a estar en el futuro”.

Este primer descarte deja una pieza menos en la composición del juego interior del combinado nacional, donde siguen en la concentración Jorge Garbajosa, Fran Vázquez, Marc Gasol y Felipe Reyes.

El descarte de un jugador interior estaba cantado, ya que además del cuarteto anteriormente citado el grupo cuenta con jugadores como Claver, Carlos Suárez o el propio Mumbrú, que tienen muchos centímetros y cualidades para servir de apoyo interior en una circunstancia especial de partido.
 

 

Con el descarte de Aguilar parece que de momento no se apuesta por un cambio de aires en el combinado nacional. Los próximos descartes vendrán en el perímetro y habrá que ver si Scariolo apuesta por el bloque que consiguiera los éxitos en campeonatos anteriores o si, por contra, le hace hueco a las nuevas incorporaciones como Carlos Suárez, Fernando San Emeterio o Rafa Martínez.

También acaba su periodo de concentración Josep Franch, que se había incorporado para ayudar en los entrenamientos durante el tiempo de recuperación de Sergi Llull.

Scariolo declaró tras el entrenamiento que la lista de doce definitivos para el Mundial de Turquía “no se decidirá hasta el Torneo de Vitoria, ya que habrá que ver la evolución de Sergio Llull”

Tras conocer la no continuidad en la concentración, el Ala Pívot, Pablo Aguilar, ha afirmado que “era complicado entrar en el grupo. Hay muchos jugadores muy buenos. Esto era lo mejor para el grupo dada la situación y espero trabajar muy bien este año para volver el año que viene e intentar quedarme.

Entrenar con un grupo así es muy fácil, son grandísimos jugadores. No sólo yo me he notado como uno más, sino también Josep. Nos han ayudado para que los entrenamientos fuesen lo mejor posible y quitando el problema del tobillo, que creo que lo que ha sido lo peor, me he encontrado a un nivel muy bueno y a gusto” ha afirmado el granadino sobre su experiencia en el combinado nacional español.

Algo para lo que comenzará a trabajar en breve, “Para estar aquí hay que trabajar mucho durante la temporada. Cuando empiece la temporada tengo que empezar al 200% para intentar estar aquí el año que viene. Venir aquí es un impulso más de ambición para trabajar más cada día y cada partido del año. Esta experiencia va a servir de empujón para tomarme las cosas más en serio y luchando a muerte en cada entrenamiento, esté aquí o en el equipo que esté”.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 6 meses
#Contenidos: 
1,424
Visitas: 
6,784,921
Comentarios: 
4,993

Comentarios

Pues menuda desilusion, para mi Aguilar deberia haber ido fijo en el lugar de Garbajosa que ya esta un poquito cascao. Los jugadores jovenes deben ir entrando y crecer a la sombra de los Gasol que cuando no esten todo sera mucho mas duro.

El proximo será Rafa...porque esta claro que Scariolo confia en la vieja retaguardia ( Garbajosa...Pelli, estoy de acuerdo contigo,) y (Mumbrú).

La verdad es que los descartes que quedan deberían ser Garbo (fatal temporada) y Mumbru (ya va siendo hora de que Claver y Suárez de responsabilicen), pero los descartes van a ser Rafa y Suárez que aunque ha hecho mucho mejor temporada que Claver, este ya es un fijo. A ver cuando deján de ir ya los treinteañeros, sino luego será de golpe y sera peor.

La cosa es que ni Scariolo se atreve a dejarlos fuera, ni los propios jugadores quieren dejar paso. Aquí es cuando se nota lo bien que lo hizo Carlos Jiménez...

En favor de Scariolo, a mi me resultaría difícil quitarme a estos dos de encima también... y a favor de Mumbrú decir que ha hecho una buena temporada, como también la han hecho San Emeterio y Suarez.

Teóricamente de los que juegan o pueden jugar de alero de los 4 el que peor ha estado ha sido Victor, pero es lo que yo digo se sabe que tiene calidad de sobra y un físico privilegiado pero claro nos enseña la barita mágica muy pocas veces, apuesto que el que se va será Suárez y eso que ha sido el mejor alero español este año. Mumbru aún pueda dar rendimiento a la selección un par de años, pero Garbo desde que tuvo la lesión de tobillo esta bastante cascao, como comenta ylerom debería de ser él el que dijera que se lo deja pero no lo veo de ese tipo de jugador ya que se le han dado ciertos galones inmerecidamente y no los va a soltar.

Suarez ha sido el mejor nacional esta temporada en ACB, y seria un insulto dejarlo fuera. Y lo que hizo Jimenez es otro acto mas que lo define como el gran capitan que es, facilito la trancision pensando en el futuro (porque el podria seguir aportando) y es lo que deberian hacer Garbo y Mumbru. Los años pasan para todos.

A ver si arriesga y se deja a mumbrú, aunque aun podria aportar mucho,en favor de los "nuevos". No se porque pero creo que el otro descarte será mas bien entre Rafa y Fernando. Creo que son más similares entre ellos y seria mas interesante llevar cupo de 3s y 4s para parar el físico de EEUU en una hipotetica final.

Yo estoy con vipaar2, el que peor ha estado (de los 14 que quedan) es Claver, pero el caso es que el chico este tiene un físico privilegiado y eso puede tirar mucho y pesar en contra de Carlos Suarez. Yo creo que los dos descartes van a ser Rafa y uno entre Claver y Suarez. ¿Qué creeis?

Rafa y Mumbru no tienen sitio en esta seleccion. Chimpa Suarez supera a Mumbru en todo exepto en años (algunos lo llamaran veterania) y Martinez tiene la mala suerte de competir con dos titanes como Rudy y Navarro, pero no tiene nada nuevo que aportar, eso si en cuanto uno de estos dos falle ira de cabeza que el amigo tiene un tirito infalible.

Me parece que no es el primer descarte que va a sufrir Pablo antes de que acabe el año. Le sirve de experiencia. Mas duro será saber dónde irá una vez le descarte el Madrid y ver lo "fácil" que le va ser ganarse un puesto en alguno de los equipos dónde sus agentes lo metan con calzador al tufo del dinero.

Seguro ylerom y mal que me sabe porque deberían irse los 2 ya nombrados anteriormente, al menos Garbo que ha hecho una temporada horrorosa, si eso sucediera su recambio sería Claver.

Mumbrú no debría estar ni preseleccionado... y Garbajosa tampoco debería estar, no han hecho nada este si van es por mantener el bloque nada mas

Mumbrú hace ya unos años que no esta fino, pero...cuando juega con la selección lo hace muy bien, sabe cual es su rol y lo hace, mirad lo que le paso a Claver el año pasado, que estaba hecho un flan lo poquito que jugó, sin embargo Mumbrú por muy mal que este ( que tampoco ha hecho una mala temporada) tiene tablas y eso en un campeonato de muchos partidos en tan poco tiempo se agradece...que se lo pregunten a Scariolo.

Yo la verdad lo del bloque en el baloncesto no lo veo nada claro puesto que no es como en el fútbol, aquí cualquiera de los 12 puede jugar, por eso para mi deben ir siempre los mejores no solo el bloque, es decir los que mejor temporada han hecho, y Mumbru la verdad es que ha estado bien pero Garbo no, claro que si cae es para ya jamás volver.

Para mi los dos siguientes deben ser Mumbru y Martinez. Creo que Suarez y San Emeterio pueden aportar mucho mas que Mumbru y Rafa Martinez. Al menos aportar algo nuevo.

y hablando del mundial y de los preseleccionados de los distintos países que se darán cita aquí....no saben si la selección rusa ya dio una preseleccion, saben si como nacionalizado iran con jr holden o preferiran a kelly mc carthy?

hay muchas dudas para espesar a dar pronósticos en esta primera face pero por los momentos veo muy emocionante al grupo 1 donde serbia y argentina deberían de tener un emocionante final para asegurar el primer lugar de ese grupo, serbia que va de nuevo con la naciente estrella milos teodosic jugdor de gran calidad sumado a el muchos jóvenes de gran talento estarán jugadores que no pasa ninguno de los 27 años, serbia espera mucho de kristic jugador NBA que rindio mucho en el ultimo europeo....a parte de ellos milan macvan, dusko savanovic, novika velikovic, kosta perovic y nemanja blejica completaran una selección muy completa de impresionante futuro.... estarán sin duda alguna contra la selección argentina que todos conocen pero esta ves sin ginobilli pero un gran grupo que tiene casi una década jugando juntos, de hecho la única selección que le ha ganado en 2 ocasiones a estados unidos con integrantes NBA, para el tercer puesto debería de estar arribando angola, debido a la ausencia alemana de kaman y nowitzki, y en Australia de bogut, nielsen y creo que también marics......la selección de Jordania sera la cenicienta y perderá de seguro todos sus partidos en este grupo.

en el grupo B me atrevo a pronosticar que los estados unidos estarán en el primer lugar invictos, ya que no veo ninguno de los que están capaz de superarlos a pesar de tener muchas ausencias, pienso que Croacia si mantiene el mismo grupo de europeo 2009 y olímpicos 2008 debería de estar en el segundo, un grupo muy unidos y de juego muy colectivo encabezados por leni roko ukic, zoran planinic, sandro nicevic, mario kasun, kresimir loncar, marko banic y otros que no desentonan nada como el veterano vujcic y davor kus esperando el regreso de marko thomas a la selección luego de su ausencia en el europeo, para el tercero veo a brasil pese a que internacional mente a veces no se encuentra tiene fichas muy buenas a nivel de titularidad NBA como varejao, hilario y leandrinho barboza, tambien tiago spliter, y otros como marcelo huertas,, marceliño, alex garcia y murilo da rosa, grandes nombres a nivel individual solo falta ver como les va con el DT sub campeón de indiana polis ruben magnanano, para en cuarto debería de estar entrando Eslovenia ya que no va erazem lorbek,ni nesterovic contara con 2 nba,s brezec y udrih debería de llegar a segunda fase.....iran ira a su segundo evento de este tipo luego de su debut en los olímpicos, debería de ganar el del honor a tunez para no llegar ultimos gracias a su estrella hehadadi de los memphis, tunez perderá todos sus partidos.

en el grupo C Grecia debería de estar llegando sin problemas al primer lugar de este grupo....hombres como spanoulis y diamantidis hacen pensar que este grupo va por cosas grandes a este mundial, tsartaris,fotsis,nick calathes,boroussis, shorsianitis, completan este grupo que se conoce muy bien y que a logrado mucho a nivel internacional no estara papaloukas de nuevo, para el segundo podra estar Turquía, el factor sede ayudara mucho, y si repite el grupo del ultimo europeo,ilyasova y turkoglu sera los encargados de ser los mas productivos de esta selección veremos si vuelven jugadores que también pueden servir de mucha valia como kaya peker y memet okur,,....para el tercer puesto, puerto rico aparecerá con sus NBA,S el habilidoso carlos arroyo, el rapido y escurridiso juan jose barea y renaldo balkman, peter john ramos también tiende a mejorar cuando juega aca, nathyan peavy, daniel santiago y angel daniel vasallo completan el grupo de un seleccionado que juega mucho a la americana, sin embargo siempre a tenido grandes actuaciones ante rivales de Europa, para el cuarto puesto de grupo debe de aparecer por lógica Rusia, un grupo muy colectivo ante la ausencia de jugadores de la rusia campeona del 2007 en europa holden y kirilenko,,......de este grupo colectivo se destacan el nacido en USA kelly mc carthy, también bykov, monya, mozgov, fritzon entre otros......china debería de cuidarse de pasar una de sus peores actuaciones en los últimos años si se deja ganar por el sub campeón africano costa de marfil,....

en el grupo D y ante las horrorosas ausencias de lituania y de francia en solo parker, loss españoles deberian de terminar invictos en primera fase, eso si no le pegue de los comienzos malos como en europeo, el grupo español va sin su indiscutida mejor figura pao gasol, pero va con muchos hombres jovenes de calidad con buena profundidad en banca, y con muy buenos jugadores como navarro, rudy, marc gasol,felipe reyes y compañia, para el segundo veo a francia que pese a la ausencia de parker siempre ha sido un grupo muy compacto que viene haciendo desde hace una década grandes actuaciones,hoy se aparecen con jugadores muy buenos destacando 6 NBA,s en el grupo ajinca,batum,beabois,diaw,mahiami y noah, a parte de ello hombres que se desempeñan muy bien y sosn estrellas en europa, como nando de colo, ......para el tercero lituania a pesar de que no estaran los hermanos lavrinovic, ni siskauskas, ni jasikevicius, renovacion total pero estara comandada por el excelente linas kleiza el de los toronto raptors, .....no veo muy claro el cuarto puesto...creo que estara muy pelidado por un canada que ya no cuenta con dalembert, ni mucho menos con nash, english y joel anthony son de lo poquito de esta seleccion.....libano que ya no cuenta con joseph vogel destacan fady el katib,vroman jackson y matt freije.....nueva zelanda que espera contar con su macxima estrella y experimentado en este tipo de eventos el tremendo tirador kirk penney.....alli estara peliada el cuarto puesto que avanzara a top -16.

Aguilar a casa y a recuperarse para la próxima pretemporada que te espera en Vitoria... Por cierto, lo de Haislip a Vitoria parece que nanai, y lo de Blejica tampoco parece nada claro... A ver si se han adelantado un poco en dar las noticias de fichajes del Caja Laboral... (Por favor redactores, no os lo toméis como una crítica).

segun los pronosticos descritos estos serian los cruces en top-16
Argentina-Eslovenia...
Francia-puerto rico...
Grecia-Canadá...
Croacia-Australia....
Eeuu-Alemania....
Turquía-Lituania...
España-Rusia....
Serbia-brasil....

-argentina aprovechara su experiencia en este tipo de eventos y vencerá de manera convincente a una Eslovenia de muchas ausencias.....puerto rico aprovechara la ausencia de parker y vencerá opresivamente a Francia pese a que la mitad de sus jugadores juegan en la NBA....... Grecia no debería de tener inconvenientes en derrotar a los norteamericanos del canada...... Croacia aprovechara las ausencias australianas para derrotarla sin problemas....eeuu derrotara a una aguerrida Alemania que le dará pelea pese a no contar con nowitzki, ..... Turquía tendrá inspiración de casa para vencer a la Lituania de kleiza.... España derrotara a Rusia pese a la derrota los rusos le darían bastante batalla......serbia derrotara a brasil para cerrar........para sellar los cuartos de final con
los siguientes cruces argentina-Francia...... Grecia-Croacia.......eeuu-Turquía...... España-serbia

Ya comente, al dia siguiente de que Scariolo diera la lista de 15, que en el Marca y en Television Española habian dicho que Rafa Martinez y Pablo Aguilar iban como invitados, y que el otro descarte estaria entre San Emeterio, Suarez o Claver. Después parece ser que esto no deberia de haberse dicho así, que se quiso hacer ver que los 15 tenian las mismas posibilidades, etc, etc; pero a las pruebas me remito, ahí va el primero. (Ah, y por mucho que nos pese a la mayoria, Garbajosa y Mumbru son intocables en este equipo)

perdón quise decir argentina puerto rico......donde de seguro les baste con unas fuertes defensas zonales y un ataque paciente en el que argentina posee excelente tiro de afuera, y varios jugadores de excelente tiro sin necesidad de depender de uno o dos hombres, tipos como nocioni, delfino, scola derrotaran con claridad a los caribeños en cuartos de final para ingresar argentina a semifinales......en el segundo duelo la experiencia de hombre como spanoulis y diamantidis y la fuerte interior de hombres como baby shaq y boroussis harn que Grecia derrote con autoridad a Croacia.......en el tercer compromisos los de casa turquia acusaran de insuperioridad tanto física como individual de estados unidos para perder de manera cómoda......en el curto juego y el de mayor paridad España le ganara a serbia donde no valdrá que teodosic sea mejor base que ricky rubio puesto que España tendrá de sobra en calderón y en llull de 1,.........los encuentros semifinales serian argentina vs Grecia...........estados unidos vs España

los griegos acabaran de una ves por todas con el sueño dorado de argentina ya que lo dejaran parados en semifinales......la experiencia de spanoulis y diamantidis serán claves sumadas a la ausencia de ginobilli para que Grecia repita otra final, sera un partido muy pareja donde scola sera difícil de parar por los griegos y de seguro concretara doble-doble pero no le bastara para ganar..........en el segundo encuentro España se convierte en la pesadilla norteamericana y le propinara su primera derrota en el torneo y con ello su eliminación, definitivamente usa acusara de las ausencias de howard,stoudemire, anthony,bryant,james, kidd y pare uds de contar......

estados unidos arribara en el tercer puesto y argentina al cuarto..........y grecia-españa en la reeditacion de la final del mundial 2006 donde grecia le dara el sorpreson!!! a españa y marcara la despedida o posiblemente el retiro de sergio scariolo......1-grecia 2-españa 3 estados unidos 4-argentina para el podium y el medallero........estas son mis modestas predicciones XD.................DONDE GRECIA DARA EL SORPRESON Y SE CONSAGRARA COMO EL CAMPEON DEL MUNDIAL DE TURQUIA 2010......ESPAÑA SE TENDRA QUE CONFORMAR CON LA CORONA DEL MUNDIAL DE FUTBOL JEEJE Y el sub campeonato por encima de nuevo de estados unidos.....

A Grecia ya se le ha pasado el arroz...será una selección dificil, pero no los veo ni siquiera en las semifinales...estos años atras han tenido mejor selección que la que tienen ahora, veo mas peligrosa ha Serbia que ha Grecia...!!!Ojo con Croacia!!!.

Aragueño , Haddadi es irani no tunecino , en croacia te falta un tal Tomic , y grecia no gana a turquia en la primera fase , asique apostaria mas por turquia como sorpresa.Menuda te has montado , espero que no aciertes mucho :)

zarza jamas dije que ehadadi era tunesino....fue el lider en rebotes y en bloqueos con su seleccion(IRAN) en los pasados juegos olimpicos de pekin.

por otro lado zarza tienes razon me falto ante tomic lo que pasa es que me base en la seleccion croata del 2009....y greci no anda tan pasada de moda como dicen aqui algunos por ejemplo los unicos que andan rondando o tienen 30 años son tsartsaris que nacio en 1979 y diamantidis que es del 80 los demas estan de 1982 para arriba....diamantidis estan aun en muy buen nivel y spanoulis demostro lo propio hace un año en el europeo boro

Joder Aragüeño si que te has estudiado bien el calendario aunque no estoy muy deacuerdo en tus pronosticos, a los griegos se les paso el arroz, al igual que Argentina, a mi me dan muchoa mas miedo Serbia, Croacia y Rusia. Y el combinado USA me parece imparable si consiguen conjuntarse y se lo toman en serio y no tienen porque notar las ausencias siempre y cuando Billups y Durant cojan los galones. En cuanto al irani de lo Grizzlies su transcripcion en caracteres occidentales es Haddadi (para el mundo hispano, mayor aceptacion) o Ehaddadi (para los anglosajones), pero nunca hehadadi, no pretendo molestar y espero que aceptesmi correccion, sobre todo despues de haberme leido el tocho, ;).

tranquilo pelli lo de ehadadadi fue un error escribiendo es como si escribieras deportete(DEPORTE) por que te equivocaste escribiendo XD.....creo que no va al caso, lo de que grecia se le paso EL ARROZ('?) eso se va a demostrar en cancha, Rusia no tiene ningun chance de ganar un campeonato de esta envergadura con todos mis respetos lo demostró con el mismo material que estará aquí en el pasado europeo, perdiendo con equipos como alemania sin nowitzki ni kamman,y por ultimo estados unidos necesito prácticamente de 3 torneos internacionales para adaptarse al baloncesto FIBA las reglas y los torneos internacionales y quedar campeón por fin casi con la misma gente ahora a empezar de nuevo con un equipo que nunca ha estado junto, muchos jamás han jugado bajo reglamentación FIBA indudablemente les va a costar atacar las defensas zonales, si bien no dudo que tengas muchos rebotes ofensivos, se verán frustrados porque no podrán realizar sus ofensivas como ellos quieren, o al menos están acostumbrados pero eso solo lo digo yo muy pronto te darás cuenta en la cancha...y veremos quien tiene la razón.

Pues ultimamente le tenemos tomada la medida a Grecia, van con predisposicion a perder, de verdad que jugador por jugador no le veo un nivel comparable a España, este año no esta Papaloukas que es el que le imprimia carater ganador, Spanoulis es un buen jugador pero Llull tiene piernas de sobra para defenderlo, Calathes todavia esta muy tierno para estos menesteres , y Diamantidis es una maquina y solo con Ricky sufririamos, pero este año tenemos el el refuerzo del gran Calde en la posicion mas descubierta en el anterior europeo. Y lo de que Rusia no da el nivel es posible, estan pasando una transicion generacional (igual que Serbia el pasado año y mira como terminaron), pero un equipo con dos torres como Kaun y Mozgov no te puedes fiar ademas en el 2007 tampoco daba un duro nadie por ellos y mira la que nos liaron en nuestra propia casa.

mas alla de diferencia individual lo cual comparto contigo españa es mas que grecia inclusive tiene mas profundidad en cancha, pero españa con su equipazo a tenido sus muestras de irregularidad, donde gran bretaña sin nombres estubo a punto de darle el susto de sus vidas, la predisposicion de los españoles luego de ganar el europeo y quedar segundos en ls olimpiadas es que gnaran a quien sea hay que preguntar lo mismo a fanaticos en argentina que te apostaria que dan a argentina campeon en grecia muchos apuestan por lo que digo en serbia muchos apuestan a serbia pero yo dejando el patriotismo a un lado doy mis pronosticos sinceros y no confio mucho en scariolo, y llull aun le falta MUCHOOOO para parar a spanoulis, si lo para en ofensiva le dara para crear juego es muy veterano y conocedor lo contrario de llull que solo es talentoso, y para mi serbia tmbien tiene gran equipo de hecho lo elimino en cuartos ante españa sino tambien lo diera en semifinales, rusia tubo la oportunidad de su vida en los olimpicos de 2008 cuando venian con la moral en el cielo luego de salir airosos en el europeo con kirilenko y holden en sus maximos niveles, ademas con khryapa y savrasenko sin embargo creo que llegaron 8vos ahora pienso que estan bien crudos para llegar al menos a semifinales pues aun les falta mucho....PELLI me gustria saber cuales son tus 4 selecciones con mayor chance para este mundial por ahi, podriamos tirarnos una puestica tal ves no de dinero pero igual seria muy emocionante.

DECEPCIONANTE Y Decepcionado con la actitud de inmovilismo de sergio, se quedan vagos y una fuerza pujante del basket hispano se queda fuera! y continuamos con la herencia de aito, y nos plantamos de nuevo en una cita mundial con base y medio (carlos y raul se quedaron en casa)y la lesion de llul hara que estemos en inferioridad (los 4 0 5 favoritos tienen bases que se comerian a riki y mas en final apretado),en fin sigo pensandop que el peor enemigo de una seleccion (que es absoluta favorita), esta en casa.

Sin contar a los estadounidenses, no hay ninguna selecion que tenga un base mejor que Ricky, excepto la propia España con Calderon. Que mal les sienta a algunos que este chico triunfe, pero lo cierto, esque se esta comiendo el mundo.

Madre mia lo que hay que oir!!!...!!!¿con base y medio?...una pareja Ricky-Calde...con Llull al quite cuando se le necesite...tenemos la mejor pareja de bases (o el trio) del campeonato sin ninguna duda...!!!que mania de criticar todo...joder!!!.

nadie duda que riki es un talento sobrenatural, pero aun le queda curtirse mucho en batallas y templar nervios para ser un base efectivo de cara a una seleccion de alto nivel, recuerdo 4 perdidas consecutivas en la final de euroliga y un sada que saco las castañas del fuego y este no es ninguna maravilla,pero tuvo ese punto de madurez que le falta a riki, por no hablar de la final acb donde marcelinho, otro base que se "comio" a riky, y os puedo asegurar que en el mundial habra "bestias" muy superiores a estos.

hombre araqueño te aseguro que llull tiene piernas de sobra para defender a spanoulis, grecia actualmente no creo que pueda ser un problema para españa y lo de rusia cuarta....pues eso,tampoco sé porque tienes tan idealizada la NBA,está claro que hay 30 jugadores de un nivel superior pero el resto no creo que sea nada del otro mundo, ya no hay tanta diferencia, ricky y teodosic creo que están a un nivel similar..no veo a ninguno por encima del otro

Para empezar...paliza, pero no nos engañemos, esta Canada era el equipo C O D, no me parece serio que vengan a jugar con un equipo tan malo cuando supuestamente ellos se estan preparando para jugar el Mundial...¿donde estaba English?, ¿y Joel Anthony?, ¿y Dalembert?...en fin, se ve que los chicos estaban con ganas de empezar a jugar...los he visto muy intensos y con ganas...!!!que ganas tenia de que empezara esto!!!...!!!viva el basket!!!.

Teodosic como base es REGULAR, como escolta que es como esta jugando siempre es buenisimo. Pero es de risa, antes era base, pero ahora solo juega en esa posicion en contadas ocasiones. Si nos ponemos asi es mejor base Navarro que a veces dirige y de junior tambien era base.

esta bien tiago hay solo 30 jugadores en la NBA realmente buenos pero lo que no estan en esa lista tambien han venido a europ a ganarlo todo nthony parker, josh childress, charlie bell entre otros.

Páginas

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar