Solapas principales

Pesic se lleva a Markovic a su ambicioso Bayern de Euroliga

  • El base serbio que ha defendido los colores de Valencia Basket las últimas dos campañas toma rumbo a la Baviera

El proyecto del Bayern de Munich está dando pasos de gigantes para colarse en la elite del basket continental. El equipo bávaro dirigido con mano de hierro por el veterano Svetislav Pesic ha sido premiado por la Euroliga por su seriedad y recorrido de futuro con una invitación (wild card) para disputar la próxima edición de esta competición. El cub teutón no está escatimando esfuerzos económicos para afrontar este nuevo reto con la mejor materia prima que está a su alcance.

El Bayern de Munich ha logrado mantener en su plantilla a jugadores del calibre de Robin Benzing o Steffen Hamann, además de hacerse con los servicios de nombres de primera línea como los muy cotizados Malcolm Delaney o John Bryant o como la de un nacional del nivel de Lucca Staiger.

El próximo en unirse a este proyecto va a ser, tal y como afirma el periodista balcánico Djorde Matic en Novosti, Stefan Markovic (1.97/25 años), base serbio que deja la disciplina de Valencia Basket. El jugador formado en el Hemofarm ha defendido la camiseta del conjunto taronja durante las últims dos temporadas, firmando la pasada campaña en Liga Endesa 5.4 puntos, 3 rebotes y 3.8 asistencias. Un base/escolta completo, gran defensor y enormemente polivalente que será una pieza más en el engranaje de un Bayern de Munich a seguir de cerca la próxima temporada.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 3 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
26,924,841
Comentarios: 
36,313

Comentarios

Con este equipo todo lo que no sea llegar al top 16 y ganar la Bundesliga será un fracaso. Aunque en Alemania tendrán la competencia del Bamberg que también tiene un pedazo de entrenador y es un equipo muy "mosca cojonera" sobretodo en su pista. Tengo curiosidad por ver si Pesic sabrá conjuntar un buen bloque rápidamente

Hombre, tanto como meterse al Top-16 no sé. La cosa está muy complicada los últimos años. Pasar a la siguiente fase se ha vuelto un reto mucho mayor que antes. Los equipos juegan durísimo, y no hay grupo fácil. El suyo tiene buenos equipos.

Malisima decisión del VCB , pordrian haber tenido una pareja de bases : markovic-van rossom, un jugador como markovic (al que admiro) no hay que dejarlo escapar , ha demostrado que si el partido se pone en contra tiene decisión aunque si es un poco irregular todo hay que decirlo.
Por mi parte creo que ha sido un grandísimo error

Yo diría que la F4 es su objetivo a bastante largo plazo, desde luego no esta temporada. Dentro de 5-10 años puede ser si siguen invirtiendo dinero de esa forma y la cosa cala en la ciudad.

Jugador "estilo Pesic" 100%.Pues con todo esto el Bayern tendra un quinteto y a falta de alguna sorpresa mas con DELANEY-STAIGER-BENZING-TROUTMAN-BRYANT...con los Markovic-hamann-thomas-jagla-homan y compañia en el banquillo,buen equipo...eso si,no los veo levantando la Euroliga y ni siquiera los veo en la F4 que es su objetivo x muy buen equipo que tenga,pero sera un equipo muy dificil de ganar,sobre todo en su pabellon.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar