Se encuentra usted aquí

Saltan chispas entre Wilbekin y Ataman antes del Panathinaikos vs Fenerbahce

Inmersos en el tramo final de pretemporada, Panathinaikos y Fenerbahce se vieron las caras ayer en el Torneo internacional Nick Galis en Rodas con victoria final de los turcos por 79-66. Ahora se pondrá punto final al torneo con el duelo de hoy entre PAO y Maccabi, que venció el pasado viernes a Fenerbahce por 82-78.

El partido dejó como dato ver a Itoudis, seleccionador griego, dirigiendo al equipo turco, y Ataman, seleccionador otomano, dirigiendo a Panathinaikos en su primera temporada al frente de los verdes en un proyecto gigantesco. Y esa condición de entrenador de la selección turca, dejó un momento caliente previo al inicio del partido de preparación.

tensión entre wilbekin y ataman

Sentado en su asiento, Ataman vio como Wilbekin le recriminó su actitud del pasado verano tras la no presentación del jugador de Fener y Larkin a la convocatoria de Turquía. Scottie Wilbekin se acercó y compartió unas palabras, siendo escuchadas por los asistentes cercanos, "¿Por qué mientes? Cuando me invitaron al trainning camp de la selección, compartí la información sobre mi proceso de tratamiento y mi excusa con la federación. ¿Por qué ignoraste esto y dijiste que no iría?".

icon_sipausa_43759538.jpg

Wilbekin ha sido un elemento importante de Turquía en los últimos años. (Foto: Icon Sport)

Wilbekin tuvo gestos duros respecto al entrenador de Panathinaikos y Turquía. Ataman en su día comentó sobre la ausencia del jugador naturalizado en 2019, "Scottie se negó a unirse a la selección nacional a pesar de todas las llamadas que le hicimos a él y a su club". Wilbekin es una de las estrellas del conjunto israelí y séptimo jugador con mayor salario. 

buen partido de juancho hernangómez

En el plano deportivo, Juancho Hernangómez sigue con su aclimatación a los entramados de Ataman y fue el mejor en la derrota ante Fenerbahce. El jugador español, que se incorporó más tarde debido a su participación en el Mundial, fue el máximo anotador con 19 puntos, destacando también los 21 puntos de Sanli, uno de los grandes fichajes de la offseason y 10 tantos de Yam Madar, nuevo director de juego de Fenerbahce.

image0-16.jpeg

Notable partido de Juancho ante Fenerbahce. (Foto: Panathinaikos)

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Soy Carles Toribio, periodista deportivo e historiador del arte, publicando en Solobasket desde hace más de dos años, destacando artículos de NBA, baloncesto universitario y todo lo vinculado con el mundo de la canasta en Europa, además de publicar en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Carlos Toribio es periodista deportivo e historiador del arte, nacido en Barcelona, España. Publica en Solobasket desde 2020, con especialidad en artículos de análisis NBA y baloncesto universitario. Además, ha publicado en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto, además del Barça, Real Sociedad y Sacramento Kings. Carlos, o Carles para los más allegados, disfruta de los viajes y la visita de todos los museos que le sea posible. “Life is a journey” es su lema.
Antiguedad: 
2 años 7 meses
#Contenidos: 
1,214
#Comentarios: 
162

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar