Se encuentra usted aquí

Una noche de borrachera le sale cara a Mike James

  • La razón de la suspensión de Mike James con AS Mónaco sale a la luz
  • Foto de portada: Icon Sport

Una de las bombas de la Euroliga esta semana ha sido la de la suspensión de Mike James por el conjunto monegasco. Mike James no ha jugado con su equipo en un momento de la temporada de de lo más importante con los playoffs en juego en la Euroliga más competitiva de la historia. Este martes se ha desvelado ya la razón de por qué AS Mónaco ha apartado a Mike James, su gran estrella tras emitir un comunicado en el que desvelaron que había vulnerado el reglamento interno del club. 

Mike James fue apartado por AS Mónaco debido a una noche de fiesta tras el partido de Mónaco ante Panathinaikos del pasado miércoles 8 de marzo. De hecho, el jugador no viajó a Vitoria para jugar ante su exequipo, Baskonia, el viernes 10 de marzo, aunque su equipo ganó igualmente al conjunto vasco. 

Dwayne Bacon, el compañero de fiesta

AS Mónaco suspendió a Mike James debido a que este salió de fiesta con su compañero de Panathinaikos, Dwayne Bacon, según informa el periodista Yann Ohnona del diario L'Equipe. Ambos se emborracharon en una fiesta, y que perjudicó a Bacon, que se desmayó en el entrenamiento y no pudo participar con sus compañeros de equipo en la práctica del día siguiente. 

Este comportamiento de Mike James tras un partido no ha gustado en el AS Mónaco, y según el reglamento del equipo, fue apartado sin jugar. Sin embargo, debido a todo lo que se juegan y la importancia de James en el equipo, es probable que no tarde en jugar de nuevo, aunque no se ha dado todavía fecha de regreso con AS Mónaco. Según el diario Nice-Matin esto tendrá lugar en cuanto Mike James “entienda que hay unos límites que no se pueden cruzar”. 

 

Sobre el autor

 
Imagen de andreablez Andrea Blez@andreablezPeriodista deportiva freelance. Andrea escribe contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace 5 años, con enfoque en baloncesto femenino pero con un punto de vista internacional gracias a los dos años que pasó en Alemania. Estudió el Grado de Periodismo y cursó un Máster en Redes sociales. Colabora además con radios como Plaza Radio, Radio Esport Valencia y el famoso podcast de baloncesto Tirando a Fallar. ¿Lo que más le gusta? Las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Es nuestra redactora más internacional, con conocimiento de hasta 5 idiomas.
Antiguedad: 
6 años 4 meses
#Contenidos: 
1,395
#Comentarios: 
349

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar