Solapas principales

Vender el producto: Ulm y Bamberg disputan un amistoso en un marco incomparable

  • Disputaron su encuentro al aire libre en la plaza de la catedral de Ulm

En estos tiempos en los que el mundo del basket en España intenta reflexionar sobre el cómo vender el producto en momentos de crisis, el basket alemán nos ha ofrecido una auténtica lección de marketing.

Ratiopharm Ulm y Brose Baskets han disputado un partido amistoso en un marco realmente incomparable. Con motivo de la conmemoración del 125 aniversario de la finalización de la construcción de la torre la Catedral de Ulm, se ha instalado una cancha en plena plaza mayor de la ciudad alemana y justo delante de dicho edificio. En ella, y delante de 6.000 espectadores, ambos equipos han celebrado un partido al mejor de 125 tantos. La imagen ha dado la vuelta por todo el viejo continente. Y es que de auténtica postal.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 10 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,315
Total lecturas: 
28,886,494

Comentarios

Desafortunadamente muy vigente, hay palabras o cosas que por exceso de reiteración resultan rancias.
Cualquier marco es adecuado para mejorar las cosas, y cualquier texto es posible mejorar. Ocurre que a veces las urgenciad por dar noticias provocan estas cosas.

Jodé, pues si por exceso de reiteración fuese, tío, tu suenas más a rancio que las castañuelas de la piqué; anda que no te repites ni ná con las finanzas del Baskonia. Todavía ando esperando la bomba deportiva esa que anunciabas en mayo, fantasma.

Madre mía, lo que hay que leer... Interesante aportación. La semana pasada me discutías y decías:

"Solobasket nos permite enviar un e-mail para comunicarnos directamente con el autor del artículo, ese es y debe ser el camino discreto para comunicar un error, un lapsus....una equivocación si la hubiera, claro que quizás, algunos pensais que hacerlo público da protagonismo y eso os mola, claro !!

Yo te agradezco a pesar de todo tu clase magistral, de utilización del idioma.... pero no crees que es mejor la discreción ? además es más inmediata."

Por cierto, Igor, tirón de orejas también para ti, que has repetido "en estos tiempos" y "en plena" en la misma oración y no suena nada bien. Pero ya veo la hora de la publicación... ;)

Precisamente porque existen varios e-mail con diversos temas...no tienes ni p. Idea de lo acontecido.

Doctor trotamundos, yo NO estoy corrigiendo un error, escribirlo así, es manido y antiguo por lo tanto, solo, solo opino, NO CORRIJO.

Pero a pesar de todo, de nada ha servido la que con con sorna , tú llamas clase magistral como dices , me recriminas para hacer lo mismo, en que quedamos

"Clase magistral" fueron palabras tuyas, no mías. Ambos párrafos entrecomillado son tuyos. Sólo te recuerdo tus palabras. Yo no te recrimino que lo hagas. ¿Cómo voy a hacerlo? No recrimino a nadie nada y mucho menos que señale un error. Lo que me hace gracia es que después de la conversación del otro día, en la que tú si me recriminabas a mí el haber escrito ese comentario y haber señalado un error (¿o sigues empeñado en que no era un error?), hagas tres cuartos de lo mismo en menos de una semana, sea corregir u opinar sobre el uso del lenguaje, llámalo X. Es la falta de coherencia entre tu palabras y tus actos, nada más. Por cierto, en la corrección de textos, no todo son errores gramaticales, de puntuación, de coherencia y de ortografía. También hay otras categorías como errores estilísticos, que es donde cabría tu observación. Claro, que es una categoría muy subjetiva porque, técnicamente, errores está claro que no son.

Saludos desde Berlín. Después de un interesante año aquí, me veré algún partido del Eurobasket y luego me mudo a Colonia para un par de años ¿qué te parece? No paro, ¿eh?

Igor es más joven, pero mi abuelo Antxón, entre ...y a día de hoy... y he estado en un marco imcomparable... puff.
De todas formas no es una corrección de algo mal escrito, es un comentario jocoso, nada más. Otros lo ven como lo quieren ver y claman al cielo aunque sean ateos, para luego hacer lo que censuran.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar