Solapas principales

Zach Hodskins, el jugador con un sólo brazo, anota su primera canasta con Florida (VIDEO)

  • Tras brillar en high school en el estado de Georgia, recibió una beca de los Gators

Hace poco más de un año os presentábamos a Zach Hodskins (1,93m/SG/1996) ya que como jugador de instituto en Milton High School había recibido una beca para ser reclutado por la potente Florida Gators. Hasta ahí, nada raro. Lo llamativo del caso es que Zach estába consiguiendo brillar jugando con tan sólo un brazo. 

Hodskins nació sin la mitad de su brazo izquierdo por problemas en el proceso de gestación en el útero. Tras recibir varias ofertas de universidades NCAA Div I, se decidió por los de Florida. Este año cumple su segunda temporada con los Gators y hasta el momento no había conseguido anotar en juego. De hecho, en el tiempo que lleva en Gainesville, tan sólo ha participado en 8 encuentros. 

Sin embargo, esta noche ha superado otra barrera, ha traspasado otra meta. Los Gators se enfrentaban a Jacksonville. Con el partido decidido para Florida a falta de un minuto (62-87), Zach entró en cancha y consiguió un precioso 2+1

La pena es que no pudo rematar anotando también el tiro libre, pero sin duda, unas imágenes preciosas que nos vuelve a traer el deporte de la canasta, y donde vuelve a demostrarse que no hay nada imposible. 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 9 meses
#contenidos: 
485
#Comentarios: 
1,754
Total lecturas: 
2,516,784

Comentarios