RESULTADO: DKV JOVENTUT 95 – LECHE RÍO BREOGAN 97

FICHA TÉCNICA

95. DKV Joventut: Marco (15), Vázquez (14), Radulovic (16), Hamilton (8), Tabak (19) -cinco inicial-, Espil (0), Bueno (18), Jofresa (5), Drame(0) y Labeyrie (0).

59. Caprabo Lleida: Rogers (8), Dumas (8), Bramlett (28), Santos (25) y Angulo (6) -cinco inicial- Álvarez (14), Comas (4), Bosch y Ruffin (6).

Árbitros:Martín Beltrán, Fernández y Peruga.
Pabellón: Palacio Municipal de deportes de Badalona

CRÓNICA
Emoción a raudales en Badalona. Tras dos prórrogas y sin Roger Grimau, uno de los ejes del equipo visitante, los de Edu Torres lograron imponerse de forma agónica al DKV. El choque tuvo claro color verdinegro en los dos primeros cuartos, pero Santos y Bramlett dieron un gira a la suerte de su equipo.

El Lleida empezó muy frío un choque puramente ofensivo donde Zan Tabak, Radulovic y Marco jugaban a sus anchas. Sin embargo, el DKV Joventut no supo matar de forma definitiva a su rival, el cual llegó a encajar una diferencia de 18 puntos, y permitió que el Caprabo, gracias a los imparables Bramlett (28 y 7) y Sergio Ramos (25), remontaran la diferencia con un buen final de tramo.

En tiempo extra el ex verdinegro Dumas (8 asistencias) y nuevamente Bramlett elevaron el juego de su equipo rompiendo la igualdad del electrónico con un ajustado 95 a 97 que ponía punto y final a un intenso partido con dos prórrogas.

LA CLAVE: El espíritu de lucha del Caprabo Lleida, nunca dieron el partido por perdido. El desorden final y la falta de confianza en los verdinegros.

EL MEJOR:A. J. Bramlett fue un coloso en Badalona, nadie pudo pararle.