Laboral Kutxa vive sus horas más difíciles de la temporada. Tras la debacle en el Buesa ante el UCAM, cayeron en el Barclayd Center de Madrid ante Movistar Estudiantes y el puesto de playoff para los baskonistas corre serio peligro. Las aguas corren revueltas tanto en lo deportivo como en los despachos en una entidad cuya plantilla parece que dijo adiós a la temporada tras la finalización de su participación en Euroliga. Tal y como afirmó de firma elocuente el técnico Ibon Navarro tras el choque ante Estudiantes, "El equipo está vacío, no tiene ni ilusión ni alma”.

En este complicado contexto, Laboral Kutxa ha anunciado el regreso de Adam Hanga (2.00/26 años), jugador húngaro que se dio a conocer en Liga Endesa con el Manresa y que fue fichado en el verano de 2013 por cuatro temporadas por la entidad baskonista para acabar cedido en la presente en el Avellino italiano. Tras las pegas puestas por el conjunto transalpino para la marcha de Hanga antes de la finalización de la fase regular en la Serie A italiana, Laboral Kutxa ha tenido que esperar a este momento para poder recuperar al jugador de su propiedad. Durante esta campaña en Italia, Hanga ha firmado 10.7 puntos, 4.3 rebotes, 2.7 rebotes y 2 robos de media. 

Con la adición de Hanga, será nada menos que 24 los jugadores que hayan participado en Liga Endesa con los colores de Laboral Kutxa.