Solapas principales

Alberto Corbacho pondrá su muñeca al servicio de Laboral Kutxa

ACTUALIZACIÓN: ALBERTO CORBACHO FIRMA POR DOS TEMPORADAS CON LABORAL KUTXA

El Laboral Kutxa de Velimir Perasovic ya tiene la primera pieza de su puzzle. Tal y como informa la web de Gigantes, Baskonia ha cerrado el fichaje del tirador Alberto Corbacho (2.00/30 años). 

Hace unos días el francotirador balear se despidió de Obradoiro y su afición tras siete temporadas en tierras gallegas. Y poco ha tardado en conocerse su nuevo destino. Laboral Kutxa, que asume el adiós de Fernando San Emeterio, apuesta por la muñeca de un Alberto Corbacho que ya fue objeto de deseo de Velimir Perasovic cuando era entrenador de Valencia Basket. Laboral Kutxa será el segundo equipo cuya camiseta defienda en su carrera ACB.

Alberto Corbacho promedió el curso pasado 12.6 puntos, 1.6 rebotes y 1.6 asistencias por encuentro en Liga Endesa.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
18 años 9 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,315
Total lecturas: 
30,163,287

Comentarios

A Querejeta no le ha gustado nunca hablar con los medios, ni cuando el equipo estaba acostumbrado a jugar final fours, ganar ligas y copas del rey. Sus apariciones públicas siempre han sido muy escasas y medidas, sin importar la situación en la estuviese el equipo. Así que supongo que ahora se sentirá aún más incómodo puesto que la situación es peor que entonces.

Cierto, pero es en estas situaciones donde se ve la calidad de un presidente. Es precisamente ahora cuando más debe dar la cara, y no al contrario. Es comprensible, pero no justificable. Y cuanto más se hunda en el hoyo más difícil le va a resultar salir.

Cierto, pero es en estas situaciones donde se ve la calidad de un presidente. Es precisamente ahora cuando más debe dar la cara, y no al contrario. Es comprensible, pero no justificable. Y cuanto más se hunda en el hoyo más difícil le va a resultar salir.

Y de Baloncesto aquí cuando se habla?
Asumidlo, hay poco más o menos en un sitio que en otro.

Corbacho por ahora no ha firmado con Baskonia ni con nadie.

Al igual que le preguntaría a Solobasket, ¿cómo sabes tú esto?

Lo ha dicho Rafa Muntion, eso no quiere decir que mañana sea jugador del Baskonia pero a día de hoy no lo es.
Solobasket lo ha sacado de Gigantes, esos que anunciaron el fichaje de Carlton Myers por el Baskonia hace años.

También lo ha dicho un tal Chema de Lucas y ese periodista creo que es de fiar. Pero bueno, todo es posible.

...otro que lleva un "cabrón" dentro...;))))..., no te cebes, que juegas con ventaja.

Respecto al señor Josean, algún día desarrollaré mi opinión sobre él (quizás en la publicación en la que se hable del futuro del Baskonia), pero creo que últimamente Baskonia está en manos de un caballero que ha perdido el norte. Pienso que hay que atribuirle mucha responsabilidad. Además, aparecer ante los medios para hacer el balance de la temporada solo mediante la web del Baskonia, sin ningún tipo de pregunta ni opción a la crítica... Me recuerda demasiado al plasma de Rajoy.

Un abrazo a todos.

Se agradece un comentario crítico, somos demasiado los que encontramos paralelismo entre ambos comportamientos, no hubo plasma pero si miedo a las preguntas, desde su reciente situación personal hasta, cualquier comentario sobre la situación real del club. Hace un tiempo 1/2 años dió una entrevista en el Correo donde "adecuaba" la situación a su manera, y reconocía unos 6 millones de déficit, la comparecencia creo que fue "sujerida" por Ayto. era "en honor" a la transparencia, pero comodecían en Galicia "Nunca máis".
De acuerdo con lo "del norte", hoy he visto el video de o para la campaña de abonados, una mujer embistiendo...un aficionado con la camiseta balando... y para colmo el slogan....en alusión a Aker, es lamentable.
Te leeré encantado, ondo ibili.

Pues a ti no te he leído nada crítico sobre Gorkita! también se "agradecería"...

joé seckox, mientras pulule por aquí el celta, cualquier opinión que viertas sobre Querejeta se verá enmierdada a no poder más. Yo que tú me ahorraría el trabajo. Y yo sé que tú sabes qué es lo que yo pienso sobre Querejeta, porque también lo he escrtito, pero aquí, con el celtiña, vamos, por no darle gusto, lo que sea menester.
En cuanto a su aparición en la web del Baskonia para hacer balance de la temporada, formalmente, es sin duda criticable, ahora bien, quizás, sea ahora mismo lo mejor para el club. Y aquí también apostaría por que me entiendes, pero lo dicho, paso de ser más elocuente, porque se va a meter el tipejo de por medio, y lo va a ponzoñar todo. Ya nos hablaremos. Un saludo y a hablar bien de Corbacho, que de aquí a nada habrá que endiñárselo al Barça;)))

Es que si no lo escribo aquí, esté Celta o no, no lo lee nadie... Además, a mi me da igual que lo lea, que yo no tengo ningún problema con él. Daré mi opinión sobre el señor Josean porque estoy empezando a cansarme de su actitud. Se puede relativizar hasta cierto punto y entiendo perfectamente tu postura, pero creo que debería, desde hace varias temporadas, haber guardado un decoro mínimo con sus aficionados. Creo que es algo justificado pedirlo. Yo no pienso que sea lo mejor para el club porque lo único que pide el aficionado es un poco de transparencia, humanidad y sinceridad. Y Querejeta, a parte de estar tomando decisiones cuestionables muy alejadas del espíritu del que siempre hizo gala este club, no muestra esas cualidades. Lo que creo que es mejor es que la opacidad sea mínima, que nos digan en qué situación estamos y que podamos tener claras nuestras prioridades. Porque parece que muchas veces se nos toma el pelo (bueno, no parece, es que es así...). Lo mejor para el club es una renovación de valores, que no sé si pasa por la salida de Querejeta o no, pero es necesaria.

Un saludo.

seckox, de acuerdo en todo, sólo hay una cosa que no entiendo, cómo es posible que no tengas ningún problema con alguien que odia desde sus más profundas entrañas al Baskonia, sólo le desea lo peor, aprovecha cualquier circunstancia, cogiendo siempre el rábano por las hojas, para insultar a Querejeta (y, de paso, al club que preside), llamándole delincuente o que tú digas has abierto el cajón de mierda, para llamar mierda al Baskonia. Me parece absolutamente imposible ser baskonista y decir que con ese tipejo, falso donde los haya, que tiene la desfachatez de agradecer tu comentario crítico, volviendo a aprovechar la más mínima oportunidad que se le presente, que no se tiene ningún problema.
Te aseguro que es mucho mejor que no te lea nadie.
Si tengo que ponerte un pero a tus comedidos y con frecuencia, atinados comentarios, amigo seckox, sin duda es ese, y no te estoy pidiendo que te sumes a mi causa, que no preciso de aliados, no me entiendas mal, pero que digas que no tienes ningún problema con él, con las cosas que escupe y, lo que casi es peor, de la forma en que lo hace... en fin..., ya lo dijo Jack Lemmon "nobody is perfect".

Yo no lo veo así. Lo que creo es que se inició una guerra (no recuerdo cuándo) entre vosotros porque probablemente uno dijo algo que le molestó al otro, cuando era mucho más fácil defender a Querejeta porque su mala gestión aun no estaba mostrándose al público. Yo no veo tanto problema en las opiniones que profesáis el uno y el otro, sino vuestras formas al escribirlas. Entiendo que Celta es crítico (y que puede serlo también con su equipo, cosa que no sé), pero quizás el tono a veces no es el mejor (puede molestar a otros). Tú tampoco le respondes bien y es algo que me dijiste que te daba igual.

No creo que Celta desee la destrucción de todo lo que huele a baskonista (o eso espero...), pero sí que Josean no le cae nada bien, probablemente porque históricamente ha habido bastante rumorología que le colocaba en contra del Bilbao Basket. Si es cierto o no, no lo sé, pero creo que deberíamos dejar de lado la pelea absurda que se ha generado y empezar a hablar de lo que opinamos de forma un poco respetuosa. Estoy seguro de que si os tratarais como adultos empezaríais a ver parte de la verdad del otro. Yo lo intento y, como ves, por eso no siento esa repulsión que tú sí (es decir, entiendo por qué te puede parecer incomprensible, pero intenta leerle con detenimiento). Lo mismo le diría a Celta: que no se base en conjeturas si lo hace y que tuviera más paciencia en sus comentarios. Se puede ser crítico en un tono respetuoso.

No quiero ser yo el que ponga orden en ningún sitio porque no me considero autoridad, pero sí os digo lo que opino. Mencionados estos aspectos, haced lo que queráis, que para eso sois libres y mayores.

Un abrazo y que sepáis que todo el buenro del mundo.

El origen de nuestras disputas no se encuentran en este foro. Celta intervenía en el foro del correo y siempre en el mismo tono. Desde su primera aparición, se "topó" conmigo. Celta no es crítico, celta desprecia al Baskonia y podría demostrártelo con un sinfín de comentarios suyos y Querejeta le cae mal porque es el presidente de un Baskonia ganador de muchos títulos que, antes de él, ni podíamos imaginar. Al Insultar a Querejeta tal y como lo hace celta, sólo pretende insultar y menospreciar al Baskonia y a lo que ha llegado a significar el Baskonia para sus aficionados.
Que "esperes" que Celta no desee la desaparición del Baskonia es algo que cuadra muy bien con tu "optimismo antropológico", pero a diferencia de tu opinión sobre el juego de Corbacho, ésta no se sujeta por ningún lado.
Si alguien debe hablar de manera respetuosa es él; yo sólo le contesto usando el mismo tono. Absurdo e infantil, te lo reconozco, porque no se consigue absolutamente nada, pero al menos se entera de lo que piensan otros cuando le leen. No trata de esgrimir verdad alguna, si no de indagar cómo puede ofender al baskonista de turno. Cada uno de sus comentarios no tiene otro fin.
Seckox, celta no desea ser crítico ni mostrar respeto alguno, me parece increíble que no te percates de ello o que pienses algo diferente, o le lees muy por encima, algo que sí sería de elogiar por tu parte, o, en serio, tu "optimiso antropológico" te ciega un huevo. Celta no es bueno, yo, probablemente, tampoco, y, por supuesto, al menos yo, seguiré haciendo lo que quiera. Lo que te comentaba no era más que declararte mi extrañeza ante el hecho de que digas que con celta no tienes ningún problema. Puedo entender que no te apetezca discutir con él, pero que no te resulta ofensivo, me parece inconcebible. Si es por no traicionar ese tan loable como, desde mi punto de vista, ingenuo principio antropológico, pase, pero más te vale no encontrarte en la vida con nadie cara a cara que te obligue a caerte del guindo. No sé que sería más duro para ti, si la desagradable experiencia en sí misma o el derrumbe de uno de tus pilares ideológicos. Apostaría por lo segundo.
Y ahora saca todo eso que llevas dentro de Querejeta, te prometo dar mi opinión sin enzarzarme con el susodicho. Y yo seré malo, pero, al menos, soy de los que cumplo. Un saludo.

Ahora le "atizas" a Secrox... no tienes solución, no toleras la mínima crítica ni de gente tan poco sospechosa como Secrox.... .
Ves crítica en un comentario ....odio en una crítica... ofensas en las noticias de otros por reproducirlas ... insultos en decir la verdad cuando no te gusta o no conviene... no consientes contradicciones a tus comentarios...te has auto nombrado paladín de la verdad Baskonista... has escrito Dios = Querejeta... tiene tela...apoyas al que te palmea y los hay y con sorprendente inmediatez a tus propios comentarios, Wendell es tu sosías más reciente ...te encanta...revuelves y te revuelves, llamas sospechoso al que no te gusta...en fin.
Si debo agradecerte que me cuentes mi vida , la que te imaginas claro, ahora sale también El Correo ? en otra ocasión me llamaste MartaU o algo así, te dije que en medicina lo tuyo tiene nombre, tambien que te cuides porque rezumas amargura y odio no justificado pero es tu vida.
Si supieras de donde me llegan las informaciones de tu equipo, fliparías, los partidos que veo en el Buesa a Baskonia... te he repetido muchas veces que prefiero que gane Baskonia antes que otro equipo, excepto BB y GBC, y no te digo de un turco clsro...pero eso no convenía a tus intereses, necesitabas alguién con quien pelear tus fobias, muchos ya han pasado de tí, y reconozco que ahí han sido más inteligentes que yo.
Te recuerdo la noticia sobre Bilbao, ni un conentario ...y tu entras con eso de... donde está no se ve, la afición del BB ? eso es provocar, buscar bronca, debe de ser tu terapia. Baskonia como equipo nada absolutanente contra él, pero tu dios Querejeta no me gusta un pelo me parece un tio poco recomendable para nada de mi agrado y hay demasiada crítica en Vitoria hacia él su gestión y sus formas incluso entre empresas y por ahí entró el cariño hacia él , y mis críticas a él, las tergiversas como ofensas al equipo y lo son contra el dirigente del club y sus decisiones y siempre argumentadas, pero bueno da igual, mis argumentos nunca podrán con tu increible fanatismo, estoy perdiendo el tiempo.
Si supieras algo de mi y no lo que te inventas, menudo sorpresón, cuando quieras en el Ikea, Mesa aunque te gusta el Portalón y dejamos de aburrir al personal.

Si supieras, si supieras, si supieras..., es de agradece que no pongas "si sabrías". En pocas palabras celtiña, te voy a decir quién o qué eres tú: un fanstasma. Chao, pescao.

Sileno, este tío está fatal! pero dejemos que siga animando el foro....larga vida al bufón!

PD: todo lo que escribe se lo podría aplicar perfectamente a sí mismo, pero el pobre no da para más...

a mí ya es que me empieza a aburrir. Cualquier día paso ya de él, porque me resulta de lo más cansino.

Que exagerado eres Sileno...cómo puedes decir que celta odia al Baskonia? o a Querejeta? Él simple y llanamente desea la destrucción/desaparición/volatización de todo aquello que huela a gasteiztarra. Nada más

Cuéntame tus sueños húmedos con Gorkita anda, el maestro Sileno tergiversador universal diría ...por qué dices que los gasteiztarras huelen !!! Jaja !! que pobre ignorante. La mitad de mi familia es alavesa txotxolo !!

Los gasteiztarras huelen a rosas, si tienes familia de allí debes saberlo. Cuéntanos tú tus sueños con Querejeta, que no dejas de nombrarlo y además sabes que le ha caducado la itv, los puntos de carnet...increíble, menuda obsesión.

Y como colofón, acabas insultando. Es curioso y hasta gracioso que tú llames ignorante y tonto a alguien, viendo como escribes y como razonas (bueno, lo intentas). Cómprate unos cuadernos santillana para este verano, te hace falta.

Respecto al tema central de la noticia, que es su fichaje, ...pues bueno, me deja un poco frío, aunque puedo llegar a comprender por qué le contratamos. Con los últimos debates me lo estaba oliendo. No me gusta, pero respeto la decisión del club. Vamos, que en líneas generales: no me voy a morir. Parece que a algunos les ha dado la sensación de que odio al pobre Corbacho y lo único es que no me gusta nada como juega. Solo espero que si viene a ocupar la plaza de suplente de Causeur (que tiene toda la pinta porque Baskonia no es un equipo que pueda estar fichando 11-12 tíos) el resto del juego exterior se refuerce bien, teniendo claro qué se quiere.

Para mi es clave resolver el tema de los bases y pívots. Tenemos a James y Iverson, sin saber si van a continuar o no. Es capital conocer si se quedan y traer a sus respectivas parejas. Yo me gastaría el dinero en esas posiciones y en el alero titular si Davis Bertans se marcha. Aunque el tema de los cupos es bastante importante porque te condiciona el resto de la confección, el puesto de Corbacho para mi no era nada prioritario, es decir, que me preocupan mucho más otras posiciones. Ahora, en cuanto se oficialice su fichaje, habrá que trabajar duro en lo que he dicho.

Un saludo.

EDITO: Veo que muchos habláis de Corbi como un 3. No, ¿eh? Si a Fernando le cuesta una barbaridad defender a casi todos los aleros en Europa, Alberto ni me quiero imaginar. Sus dos metros son totalmente inanes. Su sitio es el dos, para tirar y hacer lo que pueda en labores oscuras. Espero que mejore su juego y me cierre la bocaza.

Hombre, el puesto de Corbacho puede ser más prioritario de lo que parece. La continuidad de Iverson va a depender de su pasaporte. Si ocupa plaza de extracomunitario, probablemente no siga. En caso contrario, el club ejercerá la claúsula que de ampliación que debe poseer. De todas formas, sustituir a alguien como Iverson no es tan complicado. En cuanto a James, después de la oficiosa despedida de Adams, apuesto a que seguirá. Bertans, a saber, pero en cualquier caso, algo tendrán que fichar, porque probablemente hasta final de año no pueda jugar. Tiene que fichar un base y un pivot. Base lo tienen más fácil, porque ahora hay algunos interesantes en el mercado, pero deben esperar para saber si fichan uno de cupo o no. Donde deben andarse con ojo será en la elección del pivot que sustituya a Begic. Ahí sí que hay un problema, porque los buenos valen una pasta y los que no, pues eso, te rinden, como mucho, como Begic. Para mí, ese el principal agujero que tienen ahora. Obviamente, el Baskonia configurará su plantilla con diez jugadores, más dos de relleno. Si son buenos, para dar guerra, de sobra.

Iverson ya vino con un pasaporte cotonou así que no ocupa plaza de extracomunitario.
Para mí no lo ha hecho mal del todo pero puede que pringue por:
1) Baskonia tiene con contrato a Shengelia y Tillie, esos si que no han rendido mucho pero se los tendrá que "comer" seguramente.
2) Se rumorea que Baskonia quiere a Diop como pívot suplente y en ese caso no hay confianza suficiente en Iverson como pivot de referencia.
Por tanto se buscaría un buen pivot y ese seria el refuerzo interior.

Sobre el alero veremos que pasa con el caso Bertans. Como bien apuntas parece arriesgado tener en las alas a una tripleta Causeur/Corbacho/Hanga reforzadas únicamente con un "temporero". Así que pinta que se ficharía a un tres. El problema lo veo con el presupuesto que se le pueda asignar a ese fichaje que sospecho que será muy escaso, como no encuentren un "mirlo blanco" - estilo Aradori en Estudiantes - que quiera despuntar unos meses miedo me lo que pueda caer por el Buesa.

Sobre el base como apuntaba por ahí abajo se ve que Perasovic está interesado en hacerse con Lafayette, se ve que le gustó en la temporada que compartieron en Valencia. Oliver podría hacer pareja aceptable con James, a ver que pasa.

Como propuesta de basket-ficción yo hubiera fichado a Dani Díez y de temporero tirador a Kuksis, no es que sea gran cosa pero algún tirito mete, a la espera de la vuelta de Bertans.
De pivot como sueño imposible a Parakhouski.

En cuanto a Shengelia y Tillie yo espero que mejoren rendimiento. El propio Ibon Navarro decía hace poco que es difícil jugar en Vitoria, y más el primer año. Yo creo que son jugadores que poseen recorrido, se apostó por ellos y ahora son el fundamento de una mínima estabilidad.
En cuanto a Iverson, sé que tenía pasaporte cotonou, pero he oído por ahí que algún prblema va a haber con esos pasaportes y que quizás no valgan para la próxima temporada. Como no hay nada muy claro al respecto, había escuchado (no soy capaz de decirte donde, seguramente en twitter) que el club andaba a la esperara de ese problema para resolver, pero no estaban descontentos con su rendimiento.
El puesto de tres es delicado: pillar uno que sea bueno es difícil. También está el Barça por medio. Si al final ficha a Bertans habrá más margen de maniobra. Si no, pues a cruzar dedos y a tirar con lo que se pueda hasta que Bertans reaparezca y coja la forma, que eso será por carnavales a lo más pronto.
Lo de Lafayette, que no sigue en el Oly también lo había oído. Quizás cuaje. Respecto a los jugadores que citas (KUksis, Parakhouski), no los conozco, pero si los recomiendas, no dudo de que serán buenos.

No sé cómo se procederá con el tema de los pasaportes esta vez, pero otras veces la norma tiene efecto para los jugadores afectados cuando cambian de club o incluso cuando salen del país y quieren volver a la ACB después. Pero no se puede (o no se debería de poder) cambiar el estatus de un jugador que fichó bajo ciertas condiciones y con cierto valor.

Sí, sería lo suyo, pero ya te digo que algún rollo debe haber con la historia esta de los pasaportes, que debe pasar por los jugadores de cupo que tiene que haber en todos los equipos y que deben andar negociando. Esos í, conste que hablo de oído, así que tampoco me hagas mucho caso.

Kuksis no lo ficha Baskonia seguro pero una propuesta de tío de sueldo bajo para complementar a un titular "crack". Por cierto parece que Goudelock no sigue en Turquía... jeje

El otro es un cinco que en NN ha destacado pero es que los rusos al montar un equipo basado en un quinteto - Rochestie, Kinsey, Antonov, Thompkins y Parakhouski - le han sacado un buen rendimiento a los cinco, al menos estadístico.

Para mí ese debería ser un modelo a estudiar en Vitoria y Málaga, en lugar de tener plantillas de 10 o 11 jugadores sin ningún crack mirar de buscar un quinteto bueno y luego procurarse reservas dignos.
Sólo hace falta ver las estadísticas de Rochestie al respecto:
http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=002972&se...

Luego siempre se pueden conseguir 4 ó 5 JFL baratos para tener algo de fondo de armario, ni haría falta siquiera un Corbacho. El mismo Clark que ya pasó por Vitoria, Franch y jugadores así seguro que fichan por el mínimo. No han demostrado gran cosas pero saben jugar y mas si no tienen que sacar adelante al equipo.

Creo que los tiros deberían ir por ahí y no tanto por tener muchos jugadores que están a medio camino entre "bueno" y "normal": Iverson, Shengelia, Tillie, Hanga, Causeur, Corbacho, ...
Y lo mismo para Málaga o incluso Valencia.

Cuestión de revisar estrategias y modelos.

Y conste que las tuyas no me parecen malas y yo diría que es la que el Baskonia de finales de los 90 y principios de los 2000 más o menos seguía y con, casi, inmejorables resultados.

Pues sí, no se hasta que punto las plantillas de Ivanovic - especialmente - eran cortas por "devoción" pero creo que ahora deberían ser cortas por "obligación".

Lo siento seckox!!

Como ya escribí en el otro artículo, estaba cantado que Corbacho estaba firmado por algún equipo, no tenía ningún sentido que comprara su libertad alegremente. Espero que al jugador le vaya muy bien y que la parroquia gasteiztarra vibre con sus triples

Pues a no ser que se vaya Bertans no entiendo este fichaje, a mi solo me entra en la cabeza si tienen claro que este se va. Así que creo que Bertans se irá

Bertans juega de 3, Corbacho lo puede hacer esporádicamente, pero no es un tres, es un 2 alto, sufre mucho en defensa y ataque contra jugadores como el mismo Bertans.

Si, que juegue Bertans donde quiera al fin y al cabo son lo mismo, tiradores, uno mejor que el otro y que por su físico puede hacer mas cosas pero Bertans en defensa nada y aunque jueguen en diferentes posiciones hacen lo mismo

Bertans por la lesión no comienza la temporada creo, así que algo tendrá que sacar Baskonia en el "3" complementario o alternativo al letón en el caso de que se quede. Salvo que tiren de Shengelia aunque lo veo como opción muy arriesgada.

Hace ya unos días que comenté, y se me tachó por parte de alguien de no saber muy bien que estaba diciendo, que mi comentario era irracional vaya...
Pues bueno, que pasa con la portada del "Notícias de Alava" ??
Lo dice un periódico y lo está reflejando en esta página una persona
Mi pregunta vertida anteriormente, quizás no tenía nada de irracional, puede que más bien lógica era... !!!!
Me parece que alguno se las da de enciclopedia, saber mucho de todo y quizás no sabe tanto.

No se si sera verdad o mentira pero ese periodicucho es una propaganda del PNV, bilbaino de pura cepa

Yo tampoco, pero Diario de Álava tiene una tirada diaria de 17.500 ejemplares y 80.000 lectores según Ojd.
Tu le tildas de periodicucho, pues joer !! engañan a muchos alaveses no crees ?, claro que si es bilbaino como tu dices y del Pnv...pues a lo mejor...

Qué tendrá que ver la tirada y los lectores para que el periódico tenga credibilidad. También ellos anunciaron la marcha de Salazar, y hasta hoy. Sí, lo mismo trabajas tú en él, se le ve de tu estilo.

Páginas

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar