Solapas principales

Alen Omic vuelve a la liga Endesa como refuerzo verdinegro ¿por Todorovic?

Primer refuerzo de Divina Seguros Joventut para la temporada 2019-2020 con el reto de volver a competir en Europa. El rumor adelantado hace días se hace oficial con los verdinegros sumando a todo un pívot Euroliga como Alen Omic por una temporada. El interior esloveno es conocedor de la liga española tras su paso por Herbalife Gran Canaria y Unicaja Málaga.

La pasada campaña Omic defendió las camisetas de Buducnost VOLI Podgorica y AX Armani Exchange Olimpia Milán (fichado a mitad de temporada del club montenegrino para cubrir la baja por lesión de Gudaitis). Tras un buen rendimiento en Buducnost (8,9 puntos, 4,7 rebotes y 1 asistencia por partido) paso a tener un rol muy secundario en el conjunto italiano con 2,5 puntos, 3,6 rebotes y 1 asistencia de media en Euroliga).

Omic sumará centimetros a una pintura que a día de hoy solo cuenta con el recien renovado Birgander. Su fichaje podría cubrir la salida de un Marko Todorovic cotizado en Europa tras resurgir como jugador en su vuelta a casa.  

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 9 meses
#contenidos: 
322
#Comentarios: 
884
Total lecturas: 
909,731

Comentarios

Desproposito?? En navidades me cuenta. Omic en un puto crack, pregunta en Gran Canaria o Málaga. En Estrella Roja o Milán apenas tenía minutos por la competencia, por eso no ha podido triunfar