Aunque aún no se encuentre cómodo con su muñeca, Ricky sigue teniendo pegada en el mundo del baloncesto. Está muy contento de que su amigo y ex compañero Rudy Fernández juegue en la NBA pero reconoce que “no puede ver muchos partidos porque son muy tarde y mis padres no me dejan porque tengo que estudiar y jugar” confesó frente a las cámaras de TV3 en el programa que presenta Marta Fernández.

Sobre si se echa de menos el concurso del escolta mallorquín Ricky asegura y exclama que “¿Qué si lo echamos de menos? ¡Cómo no lo vamos a echar de menos! Es uno de los mejores jugadores que han jugado en la penya”.

Las comparativas son odiosas pero siempre surgen con mayor o menor acierto ante nuevos talentos. En el programa en cuestión le preguntaron por sus semejanzas con Dwyane Wade y el base comentó que “soy Ricky Rubio. He tenido la suerte de jugar contra él pero no puedo compararme, él juega en la NBA”.

Por último apuntó sus deseos para un futuro a corto y largo (¿?) plazo: “me gustaría ganar un título este año con la penya y que un día Rudy y yo volviéramos a jugar juntos”.

Ricky ha grabado un divertido vídeo en la web rickylacuela.com y que reproducimos en la siguiente pantalla: