Solapas principales

Baskonia rescinde a Akognon y apuesta por Budinger

  • Sito Alonso lo ha confirmado en la rueda de prensa post partido tras el triunfo ante ICL Manresa

Tras el partido que Baskonia ha disputado ante ICL Manresa, el técnico baskonista Sito Alonso ha anunciado la baja del jugador tras el encuentro contra el ICL Manresa en el que Akognon ya había sido dado de baja en lugar de Chase Budinger, que se incorporó al club la pasada semana y que ha convencido al cuerpo técnico.

Akognon llegó el pasado octubre a la disciplina baskonista,con un contrato por un mes, y ha disputado un total de cinco partidos en la Liga Endesa con un promedio de 18 minutos por encuentro con un promedio de 12,6 puntos.

Akognon ha jugado otros cinco encuentros en Euroliga con la camiseta del equipo vasco con 3,8 puntos por envite.

El jugador se ha despedido de la afición con un mensaje publicado en el Twitter del club baskonista:

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 11 meses
#Contenidos: 
1,424
#Comentarios: 
4,968
Total lecturas: 
6,481,110

Comentarios

Estoy de acuerdo con Tronker ... dicen que el Barça busca un base, un alero y un pívot ... pues no sé yo si van a encontrar un base (combo, más bien) mejor que este a estas alturas ...
Y, además, el nombrecito da mucho juego ... XDDD

Estaba cantado y yo, sinceramente, no pienso que le vayamos a echar mucho de menos. Ha cumplido su papel de temporero, como tantos otros, y a otra cosa. Ahora, a ver si hay suerte y no tenemos que fichar ninguno más.

Como ya comenté después de su partido contra Andorra, yo me lo hubiese quedado hasta final de temporada, sobretodo en Euroliga necesitaremos en muchos partidos un " desatascador" un "microondas" y como Akognon no creo que encontremos otro. Espero que no haya más lesiones, pero si se da la circunstancia, no creo que el temporero que llegue aporte más que lo que ha aportado éste ,saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar