Solapas principales

Berni Hernández con el Lucentum

Berni Hernández abandona el Lucentum

  • El Lucentum y el jugador canario han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que ligaba a ambos para la próxima temporada

El Lucentum Alicante y el jugador Berni Hernández han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía al base canario y al club por una temporada más.

Berni Hernández cumple así su segunda etapa en el Lucentum, al que llegó en la temporada 2003-04 cuando el equipo militaba en ACB. Permaneció cuatro temporadas en el club, disputando incluso la ULEB Cup en 2005-06. En 2007 fichó por el Ricoh Manresa y, un año después, regresó a Alicante, ya en LEB.

El club agradece al jugador su profesionalidad y dedicación en las dos etapas en las que ha defendido los colores del Lucentum y le desea los mayores éxitos tanto deportivos como personales en el devenir de su carrera.

Tras esta rescisión el jugador canario tiene via libre y los últimos rumores le colocaban en la órbita del Xacobeo Blu:sens, donde su condición de nacional puede jugar en su favor de cara a cumplir con los cupos.

Con este movimiento el Lucentum deja cerrada su plantilla para la temporada de su retorno a la ACB tras anunciar ayer la continuidad del pivot lituano Martynas Andriuskevicius.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 7 meses
#Contenidos: 
1,399
Visitas: 
6,295,360
Comentarios: 
4,925

Comentarios

Creo que no está para jugar en ACB, aunque quizás el Obradoiro no encuentre ningún nacional cualificado como base suplente y apuesten por la veteranía y experiencia del canario.

ojala no vaya al obradoiro...recemos....esta muy mal fisicamente parta jugar en acb,porque el año pasado en leb oro ya no hizo mucho

Lo cierto es que el año pasado en LEB se puede decir que cumplió y, al menos físicamente llegó bien, pero para volver a ACB yo creo que anda justito justito.

Mira, si este tio está para jugar en la primera división del baloncesto español, Ferrán López tmb .....Yo creo que debería seguir en LEB por su propio bien y por el bien de la ACB.

De nada sirve arrastrase por equipos para disputar 10 15 minutos. Lo único que te puede pasar es una lesión o algo del estilo

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar