El Lucentum Alicante y el jugador Berni Hernández han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía al base canario y al club por una temporada más.

Berni Hernández cumple así su segunda etapa en el Lucentum, al que llegó en la temporada 2003-04 cuando el equipo militaba en ACB. Permaneció cuatro temporadas en el club, disputando incluso la ULEB Cup en 2005-06. En 2007 fichó por el Ricoh Manresa y, un año después, regresó a Alicante, ya en LEB.

El club agradece al jugador su profesionalidad y dedicación en las dos etapas en las que ha defendido los colores del Lucentum y le desea los mayores éxitos tanto deportivos como personales en el devenir de su carrera.

Tras esta rescisión el jugador canario tiene via libre y los últimos rumores le colocaban en la órbita del Xacobeo Blu:sens, donde su condición de nacional puede jugar en su favor de cara a cumplir con los cupos.

Con este movimiento el Lucentum deja cerrada su plantilla para la temporada de su retorno a la ACB tras anunciar ayer la continuidad del pivot lituano Martynas Andriuskevicius.