Se encuentra usted aquí

Bojan Dubljevic, incómodo con su situación con Valencia Basket

La temporada regular de la Liga Endesa ha llegado a su fin y con él, damos la bienvenida a los Playoffs. Unas eliminatorias que en Valencia no se viven de la misma manera que en la última década.

Los taronja se enfrentarán, como octavo clasificado, habiendo asegurado su pase en la última jornada, al Barcelona en cuartos de final. Tras una campaña con altibajos tanto en competición doméstica como Euroliga y lesiones que hicieron sufrir mucho al equipo, uno de los temas principales es la continuidad de Bojan Dubljevic.

El pívot y capitán de Valencia Basket ha jugado prácticamente toda su carrera en La Fonteta y antes de la ronda ante los culés está recibiendo las preguntas que nadie en su día se hubiera esperado. Un suceso parecido al que también se está dando entre Walter Tavares y el Real Madrid.

BOJAN DUBLJEVIC NO SABE CUÁL SERÁ SU FUTURO

El club valenciano y el MVP Movistar de abril están teniendo conversaciones para una enésima extensión en su contrato, pero parece que la situación no está siendo tan fluida como en otras ocasiones. Directamente, Dubljevic explicó que no sabe nada sobre su futuro próximo y que, a pesar de que dará el máximo en los siguientes partidos, esta situación le incomoda.

"Todavía tengo contrato aquí y hasta que no acabe no voy a pensar en el futuro, en lo que va a pasar dentro de unas semanas. Quiero dar mi máximo y no sé si es mi ultimo año o no, no lo sé, pero voy a dar el máximo hasta el último día", dijo Dubljevic en rueda de prensa.

El montenegrino afirmó que su intención es permanecer en Valencía, pero que para ello, ambas partes necesitan estar de acuerdo: "He dicho muchas veces que quería quedarme y acabar aquí y eso no cambia. Es mi sueño, me gustaría, pero necesitas dos partes. Pero eso es para más adelante, no es tiempo para pensar en eso", remató el jugador. 

 

Foto de portada: Vicente Vidal / Icon Sport

Sobre el autor

 
Imagen de Sergio Llebrés Sergio Llebrés Orellana@llebres11Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos. Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión desde la cuna es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.
Antiguedad: 
3 años 7 meses
#contenidos: 
1,028
#Comentarios: 
158