Tras el homenaje de baskonistas batirían al Regal Barça por 79 a 78 y se coronarían campeones de la liga ACB. Nuestros colaboradores Jon de la Presa y Gerard Solé fueron los representantes.
Alfredo Salazar, director deportivo del equipo vasco y uno de los responsables de la incorporación de talentos para su club de la talla de Splitter, Scola, Noccioni, Calderón o Garbajosa, tuvo gratas palabras hacia este portal: "Ofrecer información de referencia sobre nuestro deporte durante tantos años habla sin duda de la exigencia de Solobasket para estar siempre en vanguardia. Solobasket es un ejemplo a seguir para muchos portales deportivos. Felicidades sinceras".
Felix Fernández, team manager del Caja Laboral, también se unió a las felicitaciones: "Enhorabuena a Solobasket por estos diez años de vida. Es un mérito tremendo para una web sobrevivir tantos años y haberse hecho un hueco notable dentro del panorama del baloncesto nacional".
Este acto y el anterior de Menorca y Real Madrid.
Muchas gracias por valorar nuestro trabajo, muchas gracias por confiar en nosotros.