Divina Seguros Joventut apuesta fuerte por la temporada 2018/2019 con tres objetivos de altísimo nivel para su plantilla. A la renovación casi hecha de Nico Laprovittola, se suma el fichaje estelar de Quincy Miller; mientras se trabaja en la vuelta del canterano Marko Todorovic.
Quincy Miller, alapívot norteamericano de 25 años y 2,08 metros de estatura, llega a Badalona con el claro objetivo de rencontrarse con su mejor nivel. El interior ex Estrella Roja, Maccabi Tel Aviv y Brose Bamberg, tratará de recuperar el nivel de juego de antes de su lesión (sufrió una grave lesión de rodilla en el verano de 2016). Un interior con clara vocación ofensiva y grandes dotes atléticas, llamado a destacar en el conjunto badalonés. Si las lesiones le respetan, puede ser uno de los grandes fichajes del verano.
Con la llegada de Miller y la renovación de Laprovittola, el siguiente gran obejtivo del club es el pivot montenegrino Marko Todorovic. El acuerdo con el grupo inversor Scranton Enterprises, que se producirá tras una ampliación de capital de 3,69 millones de euros, ha dado un soplo de aire fresco a un club marcado en los últimos años por los problemas económicos y los malos resultadosdeportivos. Todas estas acciones suponen un primer paso hacia el resurgir de uno de los clubes más históricos de la Liga Endesa.
El siguiente jugador en llegar a Badalona puede ser el canterano del club Marko Todorovic. Según fuentes de Solobasket, la Penya se encuentra en avanzadas negociaciones con el interior montenegrino. El jugador ex Joventut, FC Barcelona Lassa y Retabet Bilbao Basket se encuentra sin equipo tras rescindir su contrato con el Khimki Moscú.
OFICIAL | El Divina Seguros Joventut es reforça amb el fitxatge de Quincy Miller
El ala-pívot norteamericano firma para una temporada
Welcome, @qmillertime!
https://t.co/1tWvbWDCFz#SeguimDonantGuerra #BadalonaÉsFutur pic.twitter.com/38cfb90R10
— Divina Seguros Joventut (@Penya1930) 7 de agosto de 2018