Solapas principales

Casademont Zaragoza repesca a Aleix Font de su cesión

  • Tras su cesión desde principio de año en el Básquet Girona, el exterior catalán se vestirá por fin la camiseta de Casademont Zaragoza y tendrá de nuevo la oportunidad de demostrar su valía en ACB

Avisábamos de lo ajetreado que iba a ser el mercado de fichajes en la capital aragonesa y hoy tenemos de nuevo un capítulo más en esta historia.

Con la llegada de T.J.Brey parece que la manija del equipo maño quedaba cerrada, pero se notificaba la baja de Rodrigo San Miguel por varios meses y la necesidad de un cupo en el equipo maño era clara con este infortunio.

Siendo un mercado muy pequeño y sin una gran capacidad de maniobra en el apartado monetario por parte de los zaragozanos, la figura de Aleix Font ha aparecido en el horizonte y, tal y cómo adelanta Chema de Lucas, formará por fin parte de la plantilla maña tras su fichaje este verano.

Llegará a Zaragoza tras su paso esta campaña por Basquet Girona, donde tras 7 partidos promediaba 10.1 puntos en 19 minutos de juego.

Tras la llegada del exterior barcelonés, tendremos que fijarnos en quién será el acompañante de T.J.Brey en el puesto de base y como queda configurado ese juego exterior al completo, además de seguir esperando la reincorporación de Javier Justiz a la competición y si eso supone más movimientos dentro de la disciplina rojilla.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 10 meses
#contenidos: 
173
#Comentarios: 
447
Total lecturas: 
482,486

Comentarios

No termino de entender este movimiento. Con Sulaimon y Ennis ya hay dos escoltas. Con Bray y Javi García de bases, ¿no habría sido más lógico repescar a Urdiain para que dé descanso a Brussino?.

Es un dos, no un uno. Yo veo más bien a Ennis pasando al base, y Font de escolta, con Sulaimon. A ver si le dan la continuidad que necesita ... puede ser el año de su explosión, en aquel en que se lo carguen casi definitivamente como jugador.