El Divina Seguros Joventut se ha puesto las pilas y en un mismo día, hoy, ha anunciado sus dos primeros fichajes. Una ha sido el talentoso y anotador Shawn Dawson y pocas horas después ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con el ala-pívot Conor Morgan (2.06m/1994) para las dos próximas temporadas. De esta manera, el internacional canadiense con pasaporte irlandés se convierte en la segunda incorporación de la temporada 2018/19 y será verdinegro hasta el 30 de junio de 2020.
Conor Morgan se formó en la universidad canadiense Universidad British Columbia, según el club verdinegro, destaca por su versatilidad y capacidad anotadora, tanto dentro como fuera de la pintura. Es un jugador ágil, de gran envergadura y hábil en las transiciones rápidas.
El pasado mes de mayo llegó a un acuerdo con el Southland Sharks de la NBL de Nueva Zelanda por 3 meses, lo que dura la liga de verano y que actualmente está disputando. Hasta la fecha, ha jugado 15 partidos con una media de 15.7 puntos, 5.9 rebotes y 3.1 asistencias por encuentro.
Ahora la afición verdinegra se pregunta si la próxima buena noticia será la renovación de su jugador estrella y salvador del equipo tras evitar el descenso la temporada pasada ¿Se podrá renovar a Nico Laprovittola?