Solapas principales

Conor Morgan fichaje de futuro de la Penya, lo siguiente ¿la renovación de Laprovittola?

El Divina Seguros Joventut se ha puesto las pilas y en un mismo día, hoy, ha anunciado sus dos primeros fichajes. Una ha sido el talentoso y anotador Shawn Dawson y pocas horas después ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con el ala-pívot Conor Morgan (2.06m/1994) para las dos próximas temporadas. De esta manera, el internacional canadiense con pasaporte irlandés se convierte en la segunda incorporación de la temporada 2018/19 y será verdinegro hasta el 30 de junio de 2020.

Conor Morgan se formó en la universidad canadiense Universidad British Columbia, según el club verdinegro, destaca por su versatilidad y capacidad anotadora, tanto dentro como fuera de la pintura. Es un jugador ágil, de gran envergadura y hábil en las transiciones rápidas.

El pasado mes de mayo llegó a un acuerdo con el Southland Sharks de la NBL de Nueva Zelanda por 3 meses, lo que dura la liga de verano y que actualmente está disputando. Hasta la fecha, ha jugado 15 partidos con una media de 15.7 puntos, 5.9 rebotes y 3.1 asistencias por encuentro.

Ahora la afición verdinegra se pregunta si la próxima buena noticia será la renovación de su jugador estrella y salvador del equipo tras evitar el descenso la temporada pasada ¿Se podrá renovar a Nico Laprovittola? 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
19 años 6 meses
#Contenidos: 
1,919
#Comentarios: 
5,519
Total lecturas: 
10,135,329

Comentarios

Incertidumbre. Bonitos números pero, en una liga ¿universitaria?. Eso no me dice nada. Personalmente no esperaria mucho de este jugador, es más, lo pondria en el Prat para que alternara con la Penya, quizás asi tuviera una adpatación más rápida a una competición tan diferente como la ACB. Ojala se adapte bién pero, por la juventud y procedencia le daba tiempo para adaptarse. Espero que este no sea el 4 titular ... . Aún asi, bienvenido y suerte.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar