Moncho Fernández y Félix Muñoz están locos por hacerse con los servicios del jugador del CB Granada Corsley Edwards, quién está rindiendo a un gran nivel en la ACB pero es sustituto temporal del Curtis Borchardt.

“Estamos bien entre comillas, porque hemos ganado los 3 partidos pero mal por Fontet, lesionado para un mes por fractura en la mano derecha, lo operaron ayer. Dedas tiene problemas en el menisco y seguimos sin fichar el americano dichoso. Buscamos un 4 y medio con rebote y poste bajo” asevera preocupado Muñoz a Solobasket. El ideal, como comentábamos líneas arriba, es Corsley Edwards.

Desde el corte de Copeland las relaciones con la directiva gallega y Muñoz quedaron un poco tensas. El entrenador aceptaba el cambio de extranjero si había otro para iniciar la liga por no salir con desventaja solo con un pero a día de hoy todo está solucionado y el equipo lleva una trayectoria impecable.

Sobre el júnior de Oro, Albert Fontet el técnico del Beirasar Rosalía continuó “es una pena que se haya lesionado, pensaba darle la titularidad en un mes. Vamos a ver cómo se recupera. En 2 de las 3 victorias tuvo un papel determinante”. Muñoz se arriesgó con el pívot de 2.12 que había congelado su progresión en el filial del Pamesa en la liga… EBA.