Solapas principales

Delteco GBC ficha al base esloveno Matic Rebec

Delteco GBC ha anunciado el fichaje del base esloveno Matic Rebec. El jugador de 1.81 y 24 años firma hasta final de temporada y procede del FMP serbio, con el que estaba promediando 11'8 puntos y 5'8 asistencias. Formó parte de la selección de Eslovenia que ganó el Europeo de 2017 con Luka Doncic como estrella y en su palmarés tiene una Copa y una Supercopa eslovenas que consiguió con Krka Novo Mesto. El fichaje de Rebec se une al de Nick Zeisloft para dotar de más armas al juego exterior de Delteco GBC que hasta ahora solo ha estado liderado por Dani Pérez, un irregular Garrett Nevels y alguna racha puntual de Alberto Corbacho.

 

 

Matic Rebec destacó en categorías inferiores con su selección, como demuestra su inclusión en el mejor quinteto del Eurobasket U20 de 2014 junto a varios conocidos ACB como Willy Hernangómez, Alexander Vezenkov, Nikola Jankovic y Cedi Osman, que fue el MVP. El base esloveno lideró la estadística de asistencias con 9 por partido.

Matic Rebec HIghlights HD

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 1 mes
#Contenidos: 
755
#Comentarios: 
2,012
Total lecturas: 
1,742,449

Comentarios

En fin otro fichaje inexplicable. Para dejar entrar primero hay que dejar salir. Dudo que reste minutos y protagonismo a Dani Pérez y para eso ahorro con Maiza de recambio.

La nueva directiva de GBC ,encabezada por N. Nuñez, viene con intenciones de hacer cambios en GBC. Cambios deportivos y ,dicen, que sociales (hacer que GBC sea referencia del territorio, lo veo dificil pero por intentarlo) y economicos. Nekane Arzallus ,presidio' GBC 4 años y lo recupero' economica y deportivamente pero pacecia reacia a fichajes y posibles endeudamientos que se estilan ahora en ACB. M. Rebec aportara energia y frescura a GBC ,que cerca ha tenido mas victorias. Lo tienen dificil pero no imposible y luego a cuadrar cuentas. Jarrai borrokan GBC!!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar