Se encuentra usted aquí

Laporta - Jabari Parker - Barça

El deseo de Laporta en el Barça estaría cerca de producirse

El Barça encara este tramo final con mucha ilusión y con las ganas de levantar un título al término de la temporada. Los azulgrana están clasificados para los playoffs de la Euroliga, donde se verán las caras con el Olympiakos de un ‘viejo conocido’ como Bartzokas.
 
Además, los catalanes quieren asegurarse cuanto antes ser cabezas de serie en los playoffs de la Liga Endesa. Los de Roger Grimau están terceros con un balance de 20-9, y una victoria por encima del cuarto y quinto clasificado que son UCAM Murcia y Lenovo Tenerife. 
 

JABARI PARKER DA EL SÍ QUIERO AL BARÇA

Jabari Parker se ha ganado un hueco en el corazón de los seguidores del Barça por su rendimiento en la pista. A pesar de las dudas en el inicio por los problemas físicos, el estadounidense está consiguiendo buenos números, promediando 11,5 puntos, 3,1 rebotes y 0,8 asistencias por partido. Su importancia en el equipo catalán ha enamorado al presidente Joan Laporta, que desde hace tiempo quiere que firme su renovación por más años.

Según ha informado Encestando, Jabari Parker ya ha dado el sí a la oferta de renovación que le propuso el Barça después de la Copa del Rey en Málaga. El acuerdo, sin ser todavía oficial, se cerrará por una temporada más, por lo que el estadounidense seguirá de azulgrana la campaña que viene.

 

 

JABARI PARKER ELIGE AL BARÇA Y APARTA LA NBA 

Una de las preocupaciones que tenía la directiva azulgrana era la posibilidad de que Jabari Parker volviera a la NBA, ya que en su contrato existe una cláusula de salida en caso de recibir una oferta de un equipo estadounidense. Sin de momento una propuesta encima de la mesa para el exterior americano, todo parece indicar que Parker ha elegido seguir en el club catalán y aparcar, de momento, la liga norteamericana.

Según apunta el medio citado, el Barça habría puesto una fecha determinada a Jabari Parker para que tomara una decisión, de cara a tener margen de tiempo para buscar un sustituto a un jugador que ha jugado por encima de las expectativas y será complicado encontrar un reemplazo con rendimiento inmediato.

 

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
8 meses 2 semanas
#Contenidos: 
336
#Comentarios: 
0

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar