El Joventut de Badalona y la entidad financiera Caixa Laietana han presentado hoy la nueva tarjeta Visa ‘Forca Penya’, que podrán utilizar todos aquellos socios y simpatizantes verdinegros.

El Joventut ya fue pionero hace 7 años al lanzar la primera Visa vinculada a una entidad deportiva con el fin de aumentar los ingresos atípicos.

Ahora queremos dar un paso más, y ofrecer más servicios y ventajas a nuestros seguidores“, ha explicado hoy el presidente de la Penya, Jordi Villacampa, durante la presentación de la nueva Visa del club.

Villacampa ha añadido que el club recibirá una parte de las comisiones por el uso de las tarjetas, por lo que “cuantas más tarjetas existan y más movimientos se realicen con ellas mayores serán los beneficios que obtenga el Joventut“.

Por su parte, el jefe comercial para Cataluña de Caixa Laietana, Pere López, ha señalado que este acuerdo es fruto de la colaboración constante con el Joventut. “A partir de ahora los aficionados a la Penya, podremos llevar los colores de nuestro equipo cerca del corazón cuando llevemos la tarjeta en la cartera“, bromeó.

Al acto ha asistido también el señor Josep Ibern, director general adjunto de Caixa Laietana.