Las declaraciones de toda una institución como Manel Comas nunca tuvieron ni tienen desperdicio, que ayer se llevó la victoria en Badalona de forma astuta: “igual me llaman pesado pero por fin he tenido todo el equipo al completo”.

Sobre la capacidad de Gaines para hacerse con rebotes Comas apuntó que “ha parecido un animal de bellota, y lo digo con todo el cariño. Intentamos ganarles con sus propias armas, la presión” también comentó que “ellos han podido acusar la posición de Archibald. También vienen de jugar dos competiciones y eso puede haberles influido incluso en el tiempo de preparación del partido”.

A cerca del cansancio Aíto también dijo que tal vez también se pudieron confiar y aseveró que el Caja San Fernando “ha jugado muy bien” y que “bajamos la intensidad y no se recuperó y aunque el equipo luchó mucho no ha podido”. Finalmente concluyó “debemos mentalizarnos más para jugar dos competiciones tan duras”.

Dimitri Flis se lesionó durante el encuentro que ganaron los sevillanos por 71 a 78 y los problemas se le acumulan para competir en la Euroliga este miércoles en los que los verdinegros se miden al Partizan en casa (20.45h).