Solapas principales

El CAI también pesca en Ucrania. Ben McCauley suplirá a Joseph Jones

  • El ya ex jugador del BC Donetsk será el sustituto temporal de un Joseph Jones que se ha sometido a una artroscopia para que desaparezcan sus molestias de rodilla

El CAI Zaragoza se ha movido rápido en el mercado para suplir la baja de un Joseph Jones que hoy mismo se ha sometido a una artroscopia para que desaparezcan sus dolores de rodilla. Los maños, como otros equipos de la Liga Endesa, han pescado su recambio en la liga ucraniana debido a los problemas que vive el país en estos momentos. El elegido por Willy Villar ha sido el ala-pívot norteamericano Ben McCauley, de 27 años y 2,06 de altura, que firmará un contrato por las próximas seis semanas.

El ex de la Universidad de North Carolina State formaba parte del  BC Donetsk, donde ha estado promediando 12.6 puntos, 5.5 rebotes y 2.8 asistencias para 13.9 de valoración en 25 minutos en la liga local. Además, el interior estadounidense ha estado realizando unos 16 puntos, 5.8 rebotes y 1.9 asistencias, 1.3  para alcanzar 15.7 de valoración con una media de 32 minutos en la VTB que aglomera a los mejores equipos de Europa del este.

España será la quinta experiencia europea de McCauley, contando con la ya mencionada campaña con el Donetsk más su paso por Francia, Bélgica y Polonia. Hace bien poco se le vinculó al Río Natura Monbus para suplir la baja de Mike Muscala, aunque finalmente los gallegos tomaron otro camino.

Ben McCauley viajará en las próximas horas a la capital aragonesa para incorporarse a los entrenamientos. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 3 meses
#Contenidos: 
322
Visitas: 
1,846,773
Comentarios: 
2,505

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar