Se encuentra usted aquí

El Joventut de Badalona ultima la incorporación del sustituto de Joel Parra

La gran temporada que cuajó el Joventut de Badalona hizo que varios de sus jugadores se revalorizáran. Las dolorosas salidas de Kyle Guy rumbo al Panathinaikos o la de Joel Parra al Fútbol Club Barcelona son claro ejemplo de ello y lejos de quedarse quietos, los verdinegros se encuentran trabajando en varias incorporaciones de garantías que tapen de cierta manera el vacío dejado por los dos mencionados jugadores.

DeShaun Thomas, opción para el "3/4"

DeShaun Thomas podría ser el elegido para cubrir la vacante dejada por el ya ex-jugador de La Penya Joel Parra. Según informaba el medio web Encestando, el club badalonés estaría ya en plena operación para cerrar a este jugador.

Thomas, que puede alternar las posiciones de alero y ala-pívot, cuenta con una dilatada carrera en el baloncesto europeo tras su paso por clubes de primera fila como Anadolu Efes, Maccabi Tel Aviv, Panathinaikos, Bayern o Barcelona.

Durante la temporada pasada, el veterano jugador natural de Indiana defendió los colores del Olimpia Milano, equipo con el que promedió 8,3 puntos y 3,4 rebotes en la LEGA italiana y 4,2 puntos y 1,3 rebotes en la Euroliga.

Así juega

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 12 meses
#contenidos: 
311
#Comentarios: 
296