Solapas principales

El juego de cartas de la Liga Endesa: turno para Casademont Zaragoza

Seguimos con nuestro juego de cartas de la Liga Endesa y toca sumar un nuevo equipo: Casademont Zaragoza. Los maños, terceros en liga, han realizado una grandísima temporada siendo imparables en casa. 

En la edición de hoy, se presentará el quinteto zaragozano, añadiendo una nueva carta de apoyo para sumar a nuestra baraja. Recordad que si tenéis alguna duda podéis consultar el reglamento presentando en el primer capitulo y se seguirán sacando partidos virtuales para poder explicar mejor el funcionamiento del juego. Si algún interesado tienen problemas con la descarga de las cartas y dado o el funcionamiento del juego puede ponerse en contacto conmigo dejando un mensaje en este artículo o a través de Twitter (@kike_Duque).

Todas las cartas y el dado de juego se han creado para poder ser descargada por cada uno de ustedes y poder así imprimirlas en sus casas para poder jugar. En caso de no disponer de impresora, se podría jugar igualmente creando las cartas y puntuaciones en un papel o con dos dispositivos electrónicos, cada uno con su baraja.

CARTA DE APOYO

Cada jugador contará en su baraja con 2 cartas de apoyo que podrá emplear cuando el quiera para mejorar las prestaciones de su jugador. Existen cartas de apoyo para cada uno de los cuatro campos. Antes de comenzar la partida cada equipo elegirá las 2 cartas de apoyo con las que querrá contar para el partido. Una vez utilizada la carta no se podrá volver a utilizar.

MANUAL

REGLAMENTO DEL JUEGO

DADO

CARTAS DE APOYO MURALLA (DEFENSA) Y ON FIRE (ATAQUE)

 

Una vez repasado el reglamento de juego y con la nueva carta de apoyo introducida en nuestra baraja. Toca presentar quinteto de juego de Casademont Zaragoza en un partido virtual frente al Real Madrid (equipo ganador de la encuesta realizada por Twitter ayer)

Por parte del conjunto blanco, Laso repite el mismo quinteto que ante el Barcelona: 

PARTIDO: CASADEMONT ZARAGOZA vs REAL MADRID

Comenzamos presentando los dos quintetos que van a jugar hoy. El conjunto maño sale con Carlos Alocén como base, DJ Seeley en el puesto de escolta, Robin Benzing como alero, Nemanja Radovic como ala-pívot y Javier Justiz al puesto de cinco. Por el bando merengue, Facundo Campazzo a los mandos, Rudy Fernández como escolta, Gabriel Deck en el puesto de alero, Anthony Randolph al cuatro y  Edy Tavares como pívot. Porfi Fisac elige las cartas de ON FIRE y PIZARRA como apoyo mientras que Pablo Laso opta por MURALLA y PIZARRA ¡Empecemos!

1º CUARTO: REBOTE

Comienza el partido y el dado se queda parado en el campo REBOTE. Se produce un duelo de torres con Casademont Zaragoza sacando a Javier Justiz (89 en Rebotes) y Real Madrid con Edy Tavares (96 en Rebote). Este primer cuarto acaba con victoria para los de Laso y un marcador a su favor de 7 puntos (89 - 96 = 7).

2º CUARTO: ORGANIZACIÓN

El dado marca ORGANIZACIÓN y los directores de orquestas salen a pista. Porfi Fisac saca al joven Carlos Alocén (89 de Organización) y utiliza la carta de Apoyo PIZARRA para sumar 7 puntos al canterano (89 + 7 = 96 de Organización para Alocén). En el otro banquillo, Pablo Laso tira del experimentado Facundo Campazzo (97 de Organización) sin utilizar ninguna carta de Apoyo. De nuevo se vuelve a imponer el vigente campeón liguero pero por un único punto de diferencia (96 - 97 = 1). Real Madrid sigue dominando en el electrónico al descanso con un marcador de 0 a 8. 

3º CUARTO: DUELO

Tras el paso por vestuarios se vuelve a lanzar el dado y marca el campo DUELO. Casademont Zaragoza sale con DJ Seeley (355 puntos en total) en busca de la remontada y emplea su última carta de Apoyo ON FIRE en un todo o nada por la victoria (355 + 7 = 362 puntos para Seeley). Real Madrid opta por Rudy Fernández (351 puntos) y emplea la carta de Apoyo PIZARRA (351 + 7 = 358). El cuarto se lo llevan los maños por 4 puntos (362 - 358 = 4) y se colocan a cuatro puntos del empate en el marcador global (4 - 8).

4º CUARTO: REBOTE

El dado vuelve a marcar REBOTE en el último cuarto y ambos entrenadores se quedan sin poder introducir en pista a sus pívots titulares al haberlos utilizado en el primer cuarto. Porfi opta por su cuatro titular Nemanja Radovic (92 en Rebotes) mientras que Laso saca al multiusos de Gabriel Deck (91 en Rebotes). Duelo muy igualado que termina llevandose Casademont Zaragoza por la mínima (92 - 91 = 1) pero sin conseguir evitar la victoria de Real Madrid con un resultado final de +3 (5 - 8).

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

CARTAS JUGADORES BARÇA

CARTAS JUGADORES REAL MADRID

CARTAS JUGADORES CASADEMONT ZARAGOZA:

CARTA DE APOYO ON FIRE

CARTA DE APOYO MURALLA

CARTA DE APOYO PIZARRA:

DADO

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 7 meses
#contenidos: 
458
#Comentarios: 
1,216
Total lecturas: 
1,421,231

Comentarios