Con 21 años, 2’12m y un futuro prometedor por delante, el pívot serbio Goran Huskic se convierte en el primer fichaje del Lagun Aro GBC para la campaña 2013-2014 (después de el acuerdo que el club podría estar cerca de alcanzar con Urko Otegi). Hace apenas un mes, Huskic parecía cerrar su presencia en el Joventut para las tres próximas temporadas, pero finalmente, San Sebastián será su destino de cara al año que viene y durante la friolera de cinco campañas (la ficha más larga de la historia del club junto al precedente del brasileño Raul Neto). La Penya tenía atado al jugador, pero no acabó de concretatr el fichaje, se hizo de rogar y Huskic se decidió finalmente por firmar por el conjunto donostiarra.
El serbio proviene de la segunda división de su país, concretamente del Radnicki OB, donde en seis partidos disputados, logró unos promedios de 20’3 puntos (51% en T2, 43% en T3 y 72% en TL), 10 rebotes, 3’2 robos y 2 tapones para un total de 27 de valoración. Su pasado está también ligado a la NJCAA donde en su campaña con Howard College logró una media de 7’2 puntos y 4’8 rebotes.
Huskic es un jugador joven, con mucho margen de desarrollo que prueba ahora su primera experiencia en la Liga Endesa tras dos pruebas de verano con el CAI Zaragoza y Laboral Kutxa, donde dejó muy buenas sensaciones.