Los seguidores del CB Murcia pueden estar tranquilos porque las acciones de la empresa Polaris World no serán vendidas a empresas exteriores que desplacen la plaza ACB a otra ciudad. El club pimentonero tendrá un grupo de empresas con una con una aportación más importante que en breve se dará a conocer.
La plantilla
Juanjo Triguero, tan sólo a falta de comunicado oficial, es jugador del Cajasol. En Murcia se harán con un dinero importante con el traspaso para buscar otros recurso. Para el curso próximo tienen previsto mantener el presupuesto de la temporada pasada, alrededor de 6 millones de euros.
Por su parte, Chris Thomas, Diego Fajardo y el joven Marco son los únicos jugadores que tienen contrato en vigor mientras que el veterano Pedro Robles está a la espera de si el club hace efectiva la opción de una temporada más.
En el banquillo murciano tiene muchas posibilidades de volver a sentarse Manuel Hussein. Los seguidores del CB Murcia pueden estar tranquilos porque las acciones de la empresa Polaris World no serán vendidas a empresas exteriores que desplacen la plaza ACB a otra ciudad. El club pimentonero tendrá un grupo de empresas con una con una aportación más importante que en breve se dará a conocer.