La temporada pasada fue dura para el San Pablo Burgos. El conjunto burgalés no fue capaz de materializar el ascenso a la Liga Endesa después de que MoraBanc Andorra tomase el billete directo y posteriormente el Zunder Palencia conquistase la Final Four.

Lejos de rendirse, la entidad castellano-leonesa está trabajando para formar un equipo realmente competitivo que devuelva al club a la máxima categoría del baloncesto español. Su masa social lo sabe, y seguirán apoyándoles en el camino de vuelta, tanto es así que en su campaña de abonados ya cuenta con más de 3000 en cuestion de días.

Los rumores más destacados

Si bien es cierto que hasta el momento solo se ha oficializado la incorporación del técnico vasco Lolo Encinas, el medio web Encestando ha revelado una gran cantidad de movimientos relacionados con la franquicia del Coliseum.

Según estas informaciones, los dos veces campeones de la Basketball Champions League habrían cerrado ya los fichajes del base Micah Speight, el ala-pívot Ignacio Rosa y el escolta Prince Ali, además de haber sellado también las renovaciones de Alex Barrera y Gonzalo Corbalán.

Estas llegadas supondrían un salto de calidad para el roster, algo necesario en caso de buscar el ascenso visto el ambicioso proyecto del Estudiantes.