Dualidad de miradas en el universo Euroliga con el final de temporada regular y billetes para postemporada, pero también con los equipos buscando las piezas necesarias para crear la mejor plantilla posible de cara al curso 2025-26. Y varios son los nombres destacados del panorama de rumores, con un jugador del Real Madrid levantando el interés de varios equipos.

dzanan musa levanta interés de dubai basketball, fenerbahce y anadolu efes

El escolta del Real Madrid no ha renovado y finaliza, en un principio, su relación el próximo 30 de junio. Continuar o no será una de las decisiones claves del mercado de Euroliga, sabiendo que Dzanan Musa será uno de los candidatos a convertirse en nombre propio de la futura temporada baja. Dubai BC lo quiere como estrella de su proyecto y unirlo a diferentes fichajes que llevará a cabo durante el verano, pero hay más equipos que lo tienen en el radar como futurible.

Es el caso de Fenerbahce y Anadolu Efes. Los dos equipos de Estambul lo tiene como opción para potenciar su backcourt, pero hay dudas al respecto. Jasikevicius busca desde hace meses un base anotador y el gran candidato es TJ Shorts, por tanto, quedará la duda de ver si el conjunto turco ataca también la opción de fichar a Dzanan Musa para unirlo al lado del base estadounidense.

En lo que se refiere a Anadolu Efes, hay un foco principal de conocer quién será el entrenador. Podría seguir Luca Banchi o buscar un nuevo recambio con nombres como Igor Kokoskov o Xavi Pascual. Pese a las dudas sobre el head coach, Efes quiere a Musa y su poder anotador para unirlo al lado de Shane Larkin. Tres equipos interesados, pero no se descarta que otros proyectos busquen el fichaje de una estrella como Dzanan Musa, uniendo puntos, tiro exterior y una pieza diferencial para el perímetro de cualquier equipo Euroliga.

¿Sigue como opción la renovación de dzanan musa con el real madrid?

Pasan las semanas y sigue sin acuerdo la renovación de Dzanan Musa con el Real Madrid. El conjunto blanco tiene muy encarrilada la llegada de Théo Maledon desde Francia y eso puede suponer la salida del escolta bosnio rumbo a otro destino de Euroliga. Pero no se descarta una última opción por parte del conjunto blanco para retenerlo en la plantilla de la temporada 2025-26.

Dzanan Musa quiere una mejora de contrato y poder posicionar su nombre por detrás de Mario Hezonja y Tavares en la escala de salarios del Real Madrid. Los despachos blancos creen posible un aumento, pero no se llegará a las intenciones del balcánico. ¿Eso será suficiente? Podría ser afirmativa la respuesta porque Musa quiere continuar en la sección de baloncesto del Real Madrid y permanecer en la capital de España antes de buscar un nuevo acomodo en otra ciudad de Europa.