Solapas principales

Felipe Meseguer: "De SB, me gusta mucho la sección de la NBA"

Para nuestro 22º aniversario, hemos querido conocer la opinión de aquellos que suelen ser preguntados a pesar de ser grandes conocedores de nuestro deporte y de los medios de comunicación que lo difunden: integrantes de los gabinetes de prensa de clubes de la Liga Endesa. Felipe Meseguer Mínguez (1985, Murcia), en el gabinete de prensa del UCAM Murcia.

-Solobasket.com cumple 22 años de historia, ¿qué era de Felipe Meseguer en 1998 y su vinculación con el baloncesto?

Pues tenía 14 años y consumía todo tipo de información deportiva. Me iba a ver la ACB a casa de mi tío, ya que ese año se había hecho con sus derechos Canal Plus.

 

-¿Desde cuándo, más o menos, conoces Solobasket.com?

Aproximadamente, le presté más atención a partir de 2007, cuando seguía muy de cerca la actualidad del Polaris World Mucia, entonces como periodista, y me nutría de Solobasket.com para conocer mejor los otros equipos de la competición. También recuerdo mirarlo mucho para ver artículos de la LEB Oro y de NBA.

 

libros_canasta.jpg

Historia del Baloncesto en España es el único libro enciclopédico de nuestro deporte narrado, exclusivamente, por los propios protagonistas.

-Cuando entras a la web a través de redes sociales o directamente ¿Qué sueles buscar en ella?

Sobre todo leo exhaustivamente toda la información del UCAM Murcia CB. Y cómo he dicho anteriormente, me gusta mucho la sección de la NBA.

 

-¿Recuerdas alguna noticia, artículo o iniciativa que despertase tu curiosidad e interés de forma excepcional?

El libro Historia del Baloncesto en España es una “biblia” de este deporte. Además, me alegro de haber podido colaborar coordinando la participación de ex jugadores y ex entrenadores del UCAM Murcia CB.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 11 meses
#Contenidos: 
1,167
#Comentarios: 
3,872
Total lecturas: 
7,405,867

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar