No hace mucho que algunas franquicias NBA barajaban la posibilidad de incorporar el poder reboteador de Felipe Reyes a sus canchas, no obstante, su estilo de juego y, sobre todo, los buenos contratos que ha conseguido en España hicieron que el pasado MVP de la liga rehusara a aventurarse en exceso.

La revista Basket NBA, entrevistó al jugador y le preguntó si era posible que probara en la mejor liga del mundo en un futuro: “Nunca se sabe si ha pasado el tren, hay veces que pienso que podría haber ido allí, pero ahora tengo 29 años y quizás se me haya pasado el arroz para jugar en la NBA. Depende de si llegara una buena oferta pero tendría que pensármelo mucho. Ahora mismo no me lo planteo, lo que quiero es cumplir mi contrato con el Real Madrid y acabar mi contrato con el Real Madrid y acabar aquí mi carrera. Aquí me siento muy querido, estoy feliz. En Madrid estoy en mi casa y no tengo motivos para cambiar”.

Sobre el próximo Europeo de Polonia, medalla que no tiene la selección española y anhela, Reyes apuntó que “la selección nunca ha conseguido un Europeo, así que no se puede decir que sea un fracaso no ganarlo". Pero sí aseguró que "iremos a ganar la medalla de oro. Hay equipo de sobra para ganarlo”.