Se encuentra usted aquí

Fichajes: La joven estrella de Israel es uno de los objetivos de Joventut

Es posiblemente uno de los grandes bases del futuro dentro del baloncesto europeo y Joventut de Badalona quiere atraerlo para la próxima temporada y que pueda crecer al lado de otros jóvenes prospects como Ruzic, Ruben Prey o Yannick Kraag. Junto al primero, son dos nombres que ya se asocian como un pick de primera ronda del Draft de la NBA de 2025.

ben saraf ya fue deseo el pasado verano de joventut

Actual base de Ironi Kiryat Ata de Israel -séptimos clasificados de la liga-, promedia 9,9 puntos, 3,3 rebotes y 3,4 asistencias en catorce partidos, sin olvidar su gran paso por el Adidas Next Generation del curso pasado en Patras donde subió hasta los 18 puntos de promedio. 

Según recogen medios de Israel, Joventut Badalona estaría muy cerca de su contratación y fichaje de cara a la temporada 24-25, esperando lo que pueda suceder con Feliz, pese a su renovación hace unas semanas por los verd-i-negres. Sería un fichaje de mucho futuro y Jordi Martí se habría movido a la perfección para fichar a Saraf.

El jugador europeo fue invitado al Basketball Without Borders de la NBA del pasado All-Star en Indiana, siguiendo el camino que en su día abrió Omri Casspi para Israel, y posteriormente el jugador de Wizards, Deni Avdija. Saraf es dominante, versátil y controla a la perfección el ritmo de los partidos. Además, ha pulido su tiro exterior, mejorando sus porcentajes de tiro, además de ser más sólido en la parcela defensiva. Sin dar ninguna oficialidad, su llegada sería una enorme noticia para Badalona, con jóvenes valores como el mencionado Ruzic, Prey o Pep Busquets. 

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Soy Carles Toribio, periodista deportivo e historiador del arte, publicando en Solobasket desde hace más de dos años, destacando artículos de NBA, baloncesto universitario y todo lo vinculado con el mundo de la canasta en Europa, además de publicar en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Carlos Toribio es periodista deportivo e historiador del arte, nacido en Barcelona, España. Publica en Solobasket desde 2020, con especialidad en artículos de análisis NBA y baloncesto universitario. Además, ha publicado en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto, además del Barça, Real Sociedad y Sacramento Kings. Carlos, o Carles para los más allegados, disfruta de los viajes y la visita de todos los museos que le sea posible. “Life is a journey” es su lema.
Antiguedad: 
2 años 9 meses
#contenidos: 
1,353
#Comentarios: 
162